¡Gana un viaje para asistir a la exclusiva presentación de PS Vita en Londres!

12 0

PSVita_fondo_ES
¿Te apetece asistir como miembro VIP a un acto de presentación exclusivo de PlayStation Vita? ¿Quieres enterarte de todas las novedades sobre PS Vita antes que nadie?

Si te animas a participar en nuestro concurso puede que te conviertas en uno de los cinco afortunados ganadores de una invitación para vivir esta fabulosa experiencia.

En este evento, que se celebrará el 23 de noviembre de 2011 en un recinto exclusivo en el centro de Londres y al que solo se puede asistir mediante invitación, tendrás ocasión de probar el software de lanzamiento y las aplicaciones de PlayStation exclusivas que incluirá PS Vita, entre otras estupendas novedades. De esta forma, podrás convertirte en uno de los primeros usuarios en vivir la revolución portátil y descubrir todo el potencial de PS Vita antes de que llegue a las tiendas españolas el próximo 22 de febrero de 2012. También podrás conocer a los periodistas más destacados del sector de los videojuegos y a los equipos encargados del desarrollo de títulos para PS Vita.

Cada uno de los cinco ganadores podrá compartir este magnífico premio, que incluye gastos de desplazamiento y alojamiento, con un acompañante. Además nos gustaría conocer tu opinión sobre tu experiencia con PS Vita, así que te proporcionaremos una videocámara portátil para que puedas contarnos lo que piensas.

¿Te apetece conseguir este fantástico premio? Es muy fácil. Solo tienes que inscribirte en PS Vita a fondo en es.playstation.com/psvita y te enviaremos un mensaje de correo electrónico de bienvenida con información sobre cómo participar en el concurso. De esta forma, no solo te mantendrás informado sobre todas las novedades de PS Vita, sino que además tendrás la oportunidad exclusiva de asistir a este evento. ¡Date prisa!, ya que el concurso finalizará el viernes 11 de noviembre

La experiencia PS Vita perfecta te aguarda en esta ocasión tan especial; visita es.playstation.com/psvita y no olvides inscribirte para poder formar parte de ella.

¡Buena suerte!

—-
Nota importante: Esta promoción está abierta a mayores de 18 años residentes en Alemania, Arabia Saudí, Austria, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Sudáfrica y Suiza.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields