Comentarios del director de Hitman: Absolution

0 0

IO Interactive ha estado de viaje con la primera demo de Hitman: Absolution – recorriendo el mundo con el código  touring the world with the code y mostrándolo ante cientos de miles de emocionadas personas. La respuesta fue tan abrumadora que decidimos lanzar el playthrough completo hace unas pocas semanas. Y ahora, tras haber capturado a dos de los caballeros más ocupados del equipo, continuamos con un nuevo material para asegurarnos que todo el mundo vive la experiencia completa.

Uníos al Game Director Tore Blystad y al Gameplay Director Christian Elverdam mientras nos llevan tras las cámaras del premiado Hitman: Absolution, con una versión completa de 17 minutos con comentarios de “Run For Your Life”.

Los comentarios te permitirán aprender de primera mano qué supone crear un mundo vivo y palpitante. El propósito es que los fans tengan una nueva introspección en cuanto a la creación y ambición por el juego y saboreen lo que espera a los jugadores cuando entren en la mente del asesino original: el Agente 47.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields