MotorStorm Apocalypse ahora en PlayStation Store

2 0

Hoy PhenomEvolution nos trae una buena noticia. ¡Leed y descargad!

¡Hola a todos! Aquí @PhenomEvolution trayendo la noticia de que MotorStorm Apocalypse, el juego exclusivo para PlayStation 3 está ahora disponible para descargar desde PlayStation Store por 24,99 €. También tengo el placer de presentar un nuevo vídeo que os permitirá degustar a una velocidad endiablada lo que el éxito de ventas Motorstorm Apocalypse tiene que ofrecer:

En caso de que lleguéis un poco tarde a la fiesta y os hayáis perdido mis actualizaciones anteriores de MotorStorm Apocalypse, aquí tenéis un breve resumen de lo que ha añadido al juego el dedicado equipo de Evolution Studios hasta el momento.

 

  • Participad en los desafíos semanales: hay escenarios de desafío Aprendiz, Pro y Veterano nuevos todas las semanas.
  • Cread modos de juego únicos: diseñad vuestros propios modos de juego únicos con un editor muy detallado y jugadlos contra la IA u online con otros amigos.
  • Poneos al volante: proporcionad más realismo a la experiencia con un volante compatible oficial.
  • Compartid vuestros diseños de vehículos: compartid vuestros diseños de vehículos preferidos con amigos para crear identidades de equipo y destacaros de la masa.
  • Sacadle más partido al juego: expandid el juego con complementos de PlayStation Store entre los que se incluyen nuevos vehículos, packs de desafío y packs de personalización gratuitos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields