GaiaSeed: un shooter suave y fluido llega hoy a Importados PS One

2 0

Los amantes del retro japonés tienen una especial afinidad por el género de disparos. ¿Recordáis los días en que los shooters reinaban los cielos? Muchas grandes juegos surgieron en aquella época pero no todos ellos fueron compartidos con los occidentales. Aquí va uno que posiblemente os guste.

GaiaSeed es para los entusiastas de los shooter más puros. Cuando pongáis las manos sobre él, seréis llevados a dicha época. Enormemente suave y fluído, GaiaSeed es una de esas joyas perdidas que deberían haberse convertido en un clásico. Os garantizamos que os satisfará, pues tiene calidad para hacerlo una vez y otra vez.

Este shooter de scroll horizontal de Techno Soleil tiene un control sólido, precisa colisión de balas y un simple sistema de power-ups. Con seis fases, no es el juego más largo del mundo, pero sus entornos escalables en 2D y su dificultad variable maquillan este hecho.

GaiaSeed1 GaiaSeed2

GaiaSeed3 GaiaSeed4

Pero la belleza real de GaiaSeed descansa en su sutileza. La técnica y efectos utilizados dará a los aficionados a los shooters una obra de arte al que regresar para ser expuesto múltiples veces. La banda sonora destaca por su humor de ambientación techno. Los efectos y giros del juego os mantendrán al límite. Cuidadosamente pensado y maravillosamente ejecutado, GaiaSeed es una gema en un pajar. El juego es muy raro y puede ser hallado en eBay por unos 150 dólares así que a 4,99€ esta es una gran compra.

MonkeyPaw continuará acercándoos las raíces del videojuego japonés. Queremos entregaros todos estos clásicos perdidos sobre los que nunca pensasteis poner las manos.Esperamos que continuéis navegando por nuestro catálogo y adquiriendo juegos en nuestra sección de Importados.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields