¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

3 0

¡Hola a todos!

Esta semana la diversión está garantizada en la Comunidad PlayStation. Aquí os dejamos un resumen de todos nuestros concursos y eventos para que no os perdáis nada de lo que tenemos preparado 😉

pumpkin

Si eres un amante de los pasatiempos, estás de enhorabuena, hemos puesto en marcha una serie de pasatiempos para todos los gustos. En ¿conoces la carátula?, podrás demostrar tu agudeza visual y conocimiento de videojuegos. Además, no puedes perderte la oportunidad de entrar en un sorteo mensual de un juego de PS3, mientras te echas unas risas con nosotros en nuestra Comunidad del chistaco. Y, si lo tuyo no son los chistes, que mejor manera de pasar el rato que intentar adivinar al famoso del día en nuestro divertido concurso Y si fuera…

singstar80

*Si eres un nostálgico, revive los maravillosos años 80 con nuestro nuevo concurso en el que podrás conseguir una de las 5 copias que os regalamos del nuevo SingStar Back to the 80’s. Sin embargo, si prefieres llevarte hasta 70 € de crédito PSN para comprarte lo que tu elijas, no dejes de pasarte por nuestro concurso Test Yourself – Expresa tus sentimientos.

Vita

Hace algunos días se anunció la fecha del lanzamiento de PS Vita en Europa, 22 de febrero de 2012. Y, para celebrarlo, en nuestro concurso PSVita a fondo os damos la oportunidad de colorear, rediseñar e imaginar un nuevo aspecto para ella.

home_halloween

Halloween ya está aquí y, como era de esperar, en la Comunidad PlayStation vamos a celebrarlo por todo lo alto con una espeluznante fiesta de disfraces en PlayStation Home, así que prepara tu disfraz y apúntate a nuestra quedada. Además, si te sientes inspirado, únete a nuestro evento semanal de creación de ModNation que, esta semana, está dedicado al día más terrorífico del año.

mshalloween

Si la velocidad es lo tuyo, prepara tu volante y pisa el acelerador porque ¡la competición ha vuelto en nuestro Campeonato MVP de Forumula 1 2011!. Y, por supuesto, no puedes faltar tampoco a nuestra frenética FunNight de MotorStorm: Apocalypse en donde ni siquiera la gravedad es como debería.

Uncharted3

Uncharted 3: La traición de Drake estará finalmente con nosotros el próximo 2 de noviembre y, para hacer la espera más llevadera, no dejes de pasarte todos los lunes por nuestras Noches de U2 en donde la diversión está a la orden del día. Además, las traiciones y las risas están aseguradas también en nuestra FunNight semanal de Assassin’s Creed: La hermandad.

resistance3

El futuro de la humanidad está en tus manos todos los jueves en nuestra MVP FunNight de Resistance 3; enfréntate a la Quimera y forma parte de la resistencia. Y por si esto fuera poco, todos los miércoles, ármate hasta los dientes y no te despistes, porque cualquier error podría ser mortal en nuestra FunNight de Call of Duty Black Ops.

Todo esto y mucho más os espera esta semana en la Comunidad PlayStation.

Nos vemos en los foros 🙂

*SingStar Back to the 80’s no está a la venta en España.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields