Uncharted 3: La Traición de Nathan Drake llega a Fnac Callao el 1 de noviembre

6 0

¡Hola a todo el mundo!

Después de todo lo que os hemos contado de UNCHARTED 3: La Traición de Drake,  seguro que ya sabéis que el juego sale a la venta el próximo 2 de noviembre. Pero como en PlayStation Blog siempre tenemos buenas noticias, nos alegra comunicaros que Fnac Callao adelanta unas horas su lanzamiento oficial y cita a todos los fans a partir de las 22.00 horas del próximo martes 1 de noviembre, ¿estáis preparados para hacer cola y ser los primeros en conseguir uno?

drake looking

La aventura exclusiva de Nathan Drake para PlayStation 3 está cada vez más cerca. Se trata del tercer episodio de la saga que narra el viaje de Drake al corazón del Desierto de Arabia en busca de la recóndita ‘Atlántida de las Arenas’. Durante el viaje Drake necesitará la ayuda de la periodista Elena Fisher y de un viejo conocido de la saga, Victor Sullivan, con el que deberá enfrentarse a misteriosos enemigos que tratan de eliminarlo y hacer frente a sus miedos más profundos si quiere seguir con vida.

sully_elena_01

Nuevas experiencias multijugador, lugares nunca antes visitados, excepcional en el apartado gráfico y muchas sorpresas más que podréis disfrutar desde el próximo 1 de noviembre a un precio estimado de 69,99 € en Fnac Callao.

Uncharted3_Inactive_ES

Y esto no es todo, ya que si eres de los primeros en comprar una copia del juego, obtendrás regalos exclusivos y tendrás la oportunidad de participar en el sorteo del primer sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita (PS VITA) que llegue a Fnac España.

Os detallo un poco más acerca de los premios disponibles:

  • Pósters U3 para todos los asistentes (hasta agotar existencias)
  • 200 cajas metálicas para almacenar los 3 títulos de la saga para los primeros 200 compradores del juego en Fnac
  • Portadocumentos Uncharted 3: La traición de Drake (solo a los 100 primeros)
  • Skin de Uncharted 3 para PS3 (solo a los 100 primeros)
  • Sorteo para todos los que compren el juego el día 1 y se inscriban en PS Vita a Fondo de la primera PS Vita que llegue a Fnac España

NGP_Front_SS_Uncharted
¡No lo olvides, el próximo el 1 de noviembre tienes una cita en Fnac Callao a las 22.00 horas! Y si quieres más información no dudes en pinchar aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields