PixelJunk Sidescroller: Preguntas y respuestas con Dylan Cuthbert

0 0

¡Hola a todo el mundo!

¡PixelJunk SideScroller está ya en el mundo! Este shooter de scroll lateral de estilo retro representa una nota de amor a los juegos arcade con los que crecí en mi juventud, y sirve como un quasi-epilogo de la serie PixelJunk Shooter. Antes de que lo tengas en PlayStation Store, échale un vistazo más de cerca con este útil y nuevo Q&A. El Presidente y Ejecutivo productor de  Q-Games, Dylan Cuthbert estuvo en twitter para responder a vuestras preguntas más candentes. ¡Lee atentamente y quizás aprendas unos pocos secretos que te servirán de ayuda!

PixelJunk

De: @wildbillhickock

¿Cuántas fases?

R: En total hay trece fases (llamadas “Sectores”). Esto incluye cuatro absolutamente increíbles luchas contra jefes (Nota: Atentos a la aparición de un “viejo amigo” del Shooter-verso, aunque también veréis montones de caras nuevas). Una cosa increíble de SideScroller es que tiene cuatro modos de dificultad y la experiencia cambiará dependiendo del modo de dificultad seleccionado. En el modo de dificultad difícil aparecen nuevos enemigos y ciertos encuentros son mucho más complicados a causa de esto. Las balas vuelan hacia ti más deprisa, el aspecto general del juego cambia y, para los valientes que se atrevan con el modo de dificultad Brutal, contad con que habrá balas “de venganza” volando hacia vuestra nave cada vez que matéis a un enemigo. ¡No hace falta decir que SideScroller es un juego que puedes disfrutar a muchos niveles diferentes, volviendo a jugarlo una vez o dos (o tres o cuatro)! Además, la única forma de desbloquear los finales “auténticos” es completando el juego en Brutal. ¡Buena suerte!

De: @VofEscaflowne

¿Sigue habiendo un énfasis especial en la exploración o es más “sobre raíles” que la serie PixelJunk Shooter?

R: SideScroller está completamente aparte de la serie Shooter. En lugar de explorar y resolver puzzles, elementos básicos del Shooter-verso, ¡estaréis usando armas que se pueden mejorar para esparcir balas en todas direcciones! Sí, SideScroller es una experiencia más “sobre raíles” porque empujaremos al jugador hacia adelante, hacia situaciones realmente tensas, a un ritmo muy elevado. Desde luego, aumenta la tensión. En el juego también hay escenas en las que el desplazamiento se detiene y hay que derrotar a mini-jefes y otros enemigos que os lanzaremos. Acuérdate de esto: ¡que el desplazamiento se detenga no significa que el juego se vuelva menos intenso!

De: AuburnRDM

¿Elementos desbloqueables y cosas chulas por las que esforzarse?

R: Hay objetos ocultos esparcidos por todo el juego. Para los coleccionistas, buscar estos objetos y encontrarlos será una experiencia satisfactoria. ¡También proporcionarán una enorme cantidad de puntos de bonificación, lo que será una gran ayuda para los jugadores competitivos que NECESITAN tener la máxima puntuación en los Marcadores online! Además, no te olvides de vigilar tu recuento de combo. Los jugadores más hábiles podrán encadenar combos desde el principio de cada Sector hasta el final, de modo que juega con cabeza. ¡Si eres lo bastante bueno, incluso podrías ganar un Trofeo de Platino por tus esfuerzos!

De: @bergasche

¿Empezarán a sangrarme los ojos al ver tantas cosas impresionantes?

R: ¡Un rotundo SÍ! Vale, vale, en realidad tus ojos no sangrarán, explotarán o quedarán inservibles de ninguna manera, pero SideScroller tiene muchísimas cosas impresionantes almacenadas en su envoltorio digital. Ya está en PSN, así que ¿a qué esperas? ¡Ve a comprarlo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields