Mañana llega la demo de Need for Speed The Run

1 0

Como fans de PlayStation probablemente ya sabréis que en Need for Speed The Run tiene lugar una carrera ilegal de alto riesgo que recorre la distancia que separa San Francisco de Nueva York. Tú serás Jack, un hombre con problemas cuya sola vía de escape será competir contra otros 200 corredores para hacerse con el suculento premio de la carrera: 25 millones de dólares. Pues bien, a partir de mañana 19 de octubre, todos aquellos que tenéis una PS3 podréis saborear la velocidad del juego gracias a la demo de Need for Speed The Run.

La demo te dejará que te pongas al volante virtual del enorme Lamborghini LP550-2 Valentino Balboni, y el nuevo modelo de Porsche Carrera S, y que los pruebes en dos lugares de los Estados Unidos. Ahora os dejo con Coulter Mulligan, Community Manager de Electronic Arts, encantado de contaros más detalles sobre la demo y las sorpresas que encierra…

Desert Hills te mantendrá en vilo para mantener la posición en las peligrosas autopistas de Nevada, mientras que el escenario de Independence Pass presenta un desafío totalmente distinto. Una avalancha se viene sobre tu ‘Lambor’ o tu Porsche, mientras te enfrentas a un Audi R8. Evitando las rocas que caen y la avalancha de nieve que se cierne sobre tu parachoques trasero, en ese preciso momento la cuestión más importante a lo mejor no es tanto si ganas como si sobrevives.

Todos tus tiempos son registrados utilizando la función Autolog de Need for Speed, que te permite desafíar a tus amigos de PSN y, si puedes, vencerles marcando los mejores registros.

No solo eso: entre las funciones de The Run está la de correr contra las modelos de trajes de baño deportivos Chrissy Teigen e Irina Shayck (¡echa un vistazo al vídeo aguí mismo¡Grrrr!*).

Con Autolog y la demo, serán tus rivales tanto dentro como fuera del juego, porque EA pone en marcha el concurso Are you faster than Sports Ilustarted swimsuit model Chrissy Teigen? (*Algo así como “¿Eres más rápid@ que la modelo de trajes de baño deportivos Chrissy Teigen… ¡puff!)

A pesar del larguísimo nombre del concurso, decirte que Chrissy hizo muy buen tiempo cuando corrió en Desert Hills: y si consigues batir su tiempo, tendrás opción de ganar un viaje para ti y tres amigos a la fiesta de Sports Ilustated swinsuit en Las Vegas. ¡Vaya premiazo!

Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente
1) Mejorar su tiempo en Desert Hills con cualquier coche.
2) Tomar una foto de tu tiempo final.
3) Tweetear esa foto en @needforspeed con el hashtag #NFSTheRunSI

¿Te imaginas a ti y tres de tus colegas en una de las fiestas más exclusivas que existen? No olvides descargar la demo de Need for Speed The Run a partir de mañana en PlayStation Network y practica para ganar.

*Notas de traducción

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields