Zombie Driver HD llega a PSN

0 0

¡Hola a todos y todas!

De la mano de Pawel Lekki, de Exor Studios en Szczecin, Polonia, os dejamos un post sobre Zombie Driver. ¡No te lo pierdas!

Soy Pawel Lekki, de EXOR Studios en Szczecin, Polonia. Es mi primera publicación en el Blog de PlayStation. ¡Encantado de conoceros!

Tras meses y meses de duro trabajo es un orgullo anunciaros que Zombie Driver HD llegará muy pronto a PlayStation Network. Zombie Driver se publicó originalmente para PC y tras un montón de mejoras pronto estará listo para que lo disfrutéis en PlayStation 3.

En la historia de la campaña del juego, os encontraréis atrapados en una ciudad llena de cadáveres andantes sin ninguna posibilidad de escape, encerrados debido a una cuarentena militar. Vuestra única forma de sobrevivir será usar vuestras habilidades de conducción para abriros paso entre hordas de zombis e intentar salvar a quien quede vivo en la ciudad.

Zombie Driver HD presenta una campaña narrativa más variada, dos veces más larga que la original, con épicos jefes finales, misiones de demolición, nuevos enemigos y vehículos especiales, como el camión de bomberos, el bulldozer e incluso un tanque, además de muchas otras mejoras de juego… Hemos pulido de nuevo la mecánica del juego incluyendo un sistema de cámara mejorado, un sistema recargable de poscombustión que os ayudará a salir de situaciones complicadas y un minimapa que os guiará por el laberinto de calles llenas de zombis.

ZDHD_23

Si no os interesan las tramas complejas y las teorías de conspiraciones corporativas, probad el modo Blood Race, pura adrenalina, lleno de delirantes coches, armas y explosiones. Incluye tres tipos de juego diferentes que satisfarán a todos los aficionados a las carreras y la conducción temeraria. En los eventos tipo Race, el objetivo es sencillo: el primer conductor que supere la línea de meta gana (a menos que sus rivales lo hagan papilla, claro). Los eventos tipo Eliminator son más fáciles de comprender incluso: destruid a todos los rivales que podáis antes de que se acabe el tiempo. Y por último, pero no menos importante, los eventos tipo Endurance: hay una bomba en vuestro coche que está a punto de estallar; aplastad zombis, destruid el circuito o pasad por los puntos de control para aumentar el tiempo. Por no mencionar que la campaña completa de Blood Race incluye 30 eventos distintos…

ZDHD_36ZDHD_38

¡El juego está tan lleno de contenido que eso sigue sin ser todo! El tercer modo de juego disponible se llama Slaughter y os sumerge en una lucha desesperada contra interminables oleadas de zombis en entornos especialmente diseñados. La meta es sobrevivir el máximo tiempo posible, hacer combos de eliminación gigantescos y demostrarles a vuestros amigos quién es el mejor conductor de los marcadores.

Todavía no tengo una fecha de lanzamiento definitiva para daros, pero haré todo lo posible para manteneros informados. Espero vuestras preguntas en la sección de comentarios. También podéis encontrar más información sobre Zombie Driver HD en su página web y en nuestros foros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields