Ratchet & Clank: All 4 One Octomoth Battle

1 0

Y ahora le toca el turno a un post de James Stenvenson, Community Manager de Insomniac, quien nos trae un nuevo vídeo de su próximo lanzamiento.

Como sabéis, durante las pasadas semanas hemos tenido una gran serie de videos que mostraban los diferentes elementos del juego. Más recientemente, esos vídeos se han centrado en grandes momentos durante Todos para uno, el último enseñándo al jefe comedor de luz Z’Grute que nuestros héroes (y villano) deben combatir en la ciudad de Luminopolis.

Este último vídeo que queremos compartir tiene lugar en las Llanuras Aldaros, una de las primeras zonas que explorarás en el Planeta Magnus. Este es un área del planeta donde las leyes de la gravedad parecen estar alteradas, e islas flotantes de roca maquillan el cambiante paisaje. El jefe aquí es una criatura gigante llamada Octomoth. Si el nombre no te da una idea inmediata de cómo es este terrible enemigo, el vídeo seguramente lo hará.

Esperamos que hayáis disfrutado el vídeo de hoy y estéis ya deseando jugar al juego. ¡Para  mantenerte al tanto con los últimos acontecimientos, asegúrate de seguir a Insomniac Games en Twitter y de hacerte fan en Facebook!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields