Llega el cliente 1.55 de PlayStation Home

3 0

El jueves 29 de septiembre, a partir de las 09:00 (hora peninsular española),  PlayStation Home no estará disponible durante breve tiempo para proceder a tareas de mantenimiento programadas. He aquí todos los detalles de lo que puedes esperar tras la actualización :

La impactante actualización de  PlayStation Home de esta semana empieza con la actualización del cliente 1.55, que traerá algunas mejoras al inicio de Home, al armario y navegador de muebles y muchas más cosas. Aquí tenéis todos los detalles de la actualización del cliente.

Hace dos semanas le pedimos a la comunidad de PlayStation®Home que subiese a los foros oficiales de PlayStation fotografías de sus lugares, actividades o juegos preferidos de Home. Los usuarios no han perdido la oportunidad de ponerse su ropa favorita y poner a prueba sus mejores perfiles y poses. Algunos incluso invitaron a los amigos a una sesión fotográfica muy especial. Salió a relucir toda vuestra creatividad, y ahora podréis echarle un vistazo a la selección de los mejores si vais a la Plaza Home. Y dado que compartir es lo que nos convierte en comunidad, seguid demostrando vuestro talento para la fotografía dentro de Home en community.eu.playstation.com.

Si os gustan más los vídeos, tenemos grandes noticias para los amantes de la animación, ya que LOOD presenta la Active Camera LOOT™ actualizada. Grabad vídeos directamente en vuestro disco duro. Pausad y continuad grabando para facilitar la edición con la propia cámara. ¿Os apetece subir el vídeo directamente a Youtube.com? Bueno, pues ahora podréis. Dado que la Activa Camera LOOT™ funcionará en cualquiera de vuestros espacios personales, ¡las posibilidades son infinitas! Hacedlo. Grabadlo. Compartidlo. ¿Qué vais a crear?

Esta semana, además, llega el apartamento Ansa da Fone de nDreams. Se trata de un apartamento exclusivo, diferente a todo lo que hayáis visto antes en Home: está distribuido en cuatro pisos, vistos desde una imagen lateral, y cuenta con un frenético minijuego para cuatro jugadores, para que lo disfrutéis con vuestros amigos, o, si lo preferís, relajaos y redecorad sus distintas estancias. ¿Llegaréis a tiempo para contestar al teléfono?

Billabong se complace en anunciar el lanzamiento de sus nuevos objetos en el Centro comercial de PlayStation®Home. Gorras molonas, capuchas con estilo, coloridas bermudas, camisas de franela, vaqueros, pantalones cortos de trabajo y un chaleco. Billabong tiene todo lo que tu avatar necesita para lucir un gran aspecto en Home .

Billabong_StorePoster_TitanShirt_260x340Billabong_StorePoster_RitualCap_260x340

¡Chicas, preparaos para una aventura espacial con la actualización de esta semana en la tienda de Novus Prime! El traje de poder Nebulon-entretejido es el último grito en moda funcional, y todas las pilotos de la flota de Novus Prime lo llevan bajo su armadura. Aun cuando el traje suele estar oculto, por fin podréis alardear de estas magníficas prendas. El diminuto reactor de nebulon que incluye crea canales de energía en cascada, para proporcionar a los pilotos la energía necesaria para pasar al combate con el conjunto de robot o la nave espacial. No solo ofrece gran confort y movilidad, sino que, además, realza la figura.

Sodium2_Descent_04

Esta semana, en Sodium2, os encontraréis una nueva y asombrosa pista: Descent. Descent está ambientado en la red de cuevas que dejó una operación minera ilegal bajo la superficie del exoplaneta Iridos de Sodium. Desde entonces, la liga Velocity Racing ha reclamado la zona para dedicarla a carreras extremas bajo tierra. ¡Esta pista oscura y enrevesada ofrece muchas emociones inolvidables, además de estar disponible en modo invertido! Dirigíos a Sodium2 para poner a prueba vuestra habilidad .

Vale, soldados, este es el último esfuerzo. Mantened la cabeza agachada, estad atentos y preparados. Ahora, ¡MOVEOS! ¡¿Qué quiere decir eso de que no habíais firmado para esto?! Vale, tal vez no. Esa es la diversión de la zona de Arisoft de Double Time; ¡podréis desarrollar vuestras propias disciplinas y estrategias sin los peligros de la guerra de verdad!

Lockwood_DoubleTimeAirsoftDesertCamo_090811_1280x720

¿Estáis preparados para unas maniobras en el bosque? Elegid el camuflaje digital: ¡ropa, arma y máscara de alta tecnología para aseguraros de que el enemigo no os vea mientras os arrastráis entre los arbustos, preparados para acabar con ellos! ¿Os sentís más a gusto entre las dunas? Con el paquete de combate en el desierto no te verán ocultándote en la arena hasta que sea demasiado tarde.

Double Time: ¡el doble de posibilidades de victoria !

También esta semana, la Muestra Lockwood Publishing abrirá sus puertas al público. Todas vuestras líneas favoritas de Lockwood estarán expuestas y hay una zona Cucumber, bellamente decorada, en la que pasarlo bien. Tendréis muchas recompensas por desbloquear, algunas sencillas de conseguir y otras que os obligarán a desarrollar un poco vuestro pensamiento lateral. Trabajad juntos, ayudaos unos a otros y aseguraos de volver regularmente para aseguraros de que los habéis desbloqueado todos.

Otras actualizaciones para esta semana incluyen nuevos muebles y ropa de Granzella, la gama Mass Media’s Weird Wear y algunos objetos de Alice Cooper de AAA. ¡Echadle un vistazo a todo esto a partir del jueves !

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields