¡Dead Nation: Road Of Devastation se lanza mañana!

11 0

Hola a todos. En esta ocasión os traemos un post de Petteri Putkonen, Game Designer de Housemarque Games, quien viene a contarnos lo que nos espera en Dead Nation: Road Of Devastation.

Con más de 3,8 millones de reclutas y más de 1.300 millones de zombies muertos en todo el mundo, ha llegado la hora de lanzar el espectaculo mata zombies definitivo de nuestra era. ¿Crees que tienes lo que hay que tener para sobrevivir a “Road of Devastation?” Una expansión para Dead Nation con single player y modos cooperativos para dos jugadores (online y offline), además de nuevos trofeos que conseguir. Road of Devastation es una manera completamente nueva de experimentar Dead Nation. ¡Echa un vistazo a nuestro nuevo tráiler aquí abajo! Revela algunos momentos nuevos y geniales de Road of Devastation, junto con algunos elogios recibidos por Dead Nation – ¡todo con estilo de película de acción de los 80!

Desde las cenizas del apocalipsis, una organización ha trabajado en las sombras, alterando el genoma humano para diseñar la máquina perfecta de matar zombies… ¡tú! Continuando los acontencimientos del juego original (¿o es precediéndolos…?), Road of Devastation pone tu habilidad ante el desafío definitivo. Te encuentras en un cruce de caminos que se dirige hacia tres elecciones diferentes. Cada camino tiene sus propios retos y enemigos pero también diferentes armas y herramientas que necesitarás para sobrevivir.

Dead Nation Road of Devastation

En breve, descubrirás que tus elecciones tienen un gran significado. Puedes encontrarte de nuevo ante el cruce de caminos, pero en esa ocasión el camino que tomaste se ha cerrado, por lo que tomarás una nueva decisión basada en las nuevas armas, items, dinero y munición (o quizás puntuación) que tengas en ese momento. Para convertirte en la máquina de matar zombies definitiva tienes también que dominar las artes de la muerte por completo – serás recompensado por alcanzar diferentes niveles de multi-kills, y tomar constantes decisiones tácticas basadas en tu dinero, puntuación y otras mecánicas coleccionables.

Cada camino presenta nuevas ambientaciones con elementos que pueden trabajar para ti o contra ti. Según caminas a través de áreas con plantas extramadamente enormes, puedes abrirte camino destruyendo aquellas que te bloqueen el paso. Esto también afecta a los caminos de los zombies. Navegando por calles inundadas quizá encuentres estanques de agua con zombies que puedes electrocutar. Las llamas salen de edificios ardiendo, pero midiendo bien tus movimientos a lo mejor los zombies son los abrasados en tu lugar.

Dead Nation Road of Devastation

Road of Devastation te ofrece muchos nuevos modos de acabar con los enemigos. Vallas con gatillos eléctricos para freir todo lo que esté cerca o convertir las masas de zombies en carne picada con motosierras industriales. La tecnología más avanzada te permitirá incluso utilizar una pistola centinela automática denominada “Auto Turrent” en la batalla: vigila el contador de munición. En el área del hospital local encontrarás un nuevo tipo de pack de salud: un kit que podrás llevar contigo y utilizarlo cuando más lo necesites. Restablece totalmente la salud pero solo puedes llevar uno cada vez (o pisotearlo para hacerte con montones de dinero en efectivo).

A medida que el virus evoluciona, los enemigos evolucionan. Aterrado, descubrirás que las oleadas de enemigos comienzan a crecer en número y agresividad. Los zombies pueden presentarse desde cualquier ángulo imaginable. ¿Has notado como una tapa de alcantarilla se ha movido? Mala señal, porque un zombie puede aparecer en cualquier momento. ¿Hay una grieta en una pared? Mantente a distancia. Ningún lugar es seguro. Incluso el suelo que pisas puede hundirse en cualquier momento y descubrir un nuevo enemigo bajo él. Y, desde luego, olvídate de todo aquello que sabías de los zombies comunes: Road of Devastation trae consigo una cantidad desaforada de zombies comunes con diferentes características. ¿Estás falto de munición? Los zombies policía suelen tener algo. ¿Tu salud no es la mejor? Los zombies médico o los zombies enfermera puede llevar paquetes de salud. ¿Necesitas dinero? Los zombies turistas tienden a llevar algo de cambio en el bolsillo.

Dead Nation Road of Devastation

Unos cuantos enemigos totalmente nuevos requieren también tu atención. Ten especial precaución cuando pises escenarios infestados de plantas. El virus entonces habrá comenzado a infectar incluso a las plantas. En el subsuelo, masas de cadáveres enterrados se fundirán con la flora. Cuando estas monstruosas atrocidades emerjan entre las plantas, comprobarás que no tienen problema en arrasar la tierra para aproximarse hasta donde estés. Y el enemigo del juego original, ‘Mouth’, hace un ‘mortal’ regreso, como ‘Big Mouth’, ¡llamando a sus subalternos que están en el infierno, justamente debajo de tus pies!

Prepárate para vivir la experiencia de Dead Nation de un modo totalmente nuevo con Road of Devastation a partir de mañana. Lo podrás encontrar en PSN por 3,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields