Rocketbirds: Hardboiled Chicken trae un ave en Jet-Pack a PSN

0 0

EpicPoster01_1080p

Este post ha sido escrito por Sian Yue Tan, fundador de Ratloop, quien viene a hablarnos de su último título: Rocketbirds Hardboiled Chicken. Como podréis ver, tiene muy buena pinta:

Ser el creador de Rocketbirds y ser el único miembro europeo del equipo de Ratloop (soy belga) me produce un gran placer a la hora de postear algo aquí acerca de nuestro próximo juego cinemático de plataformas, titulado “Rocketbirds: Hardboiled Chicken”!

Rocketbirds tiene influencias en cuanto a estilo de cómics europeos  que leía cuando era chaval – Cuando empecé a leer cómics, eran Ravian, Tin Tin, Asterix, Storm, Lucky Luke, entonces después, ya como adolescente (y más allá), comencé a seguir a artistas como Jean Giraud, Simon Bisley and Jamie Hewlitt. Siempre me habría gustado leer las absurdas historias de 2000 AD comics (Judge Dredd, ABC Warriors etc.), así que decidí contar una oscura y absurda historia de mi cosecha en Rocketbirds.

Hardboiled Chicken, un pollo tan duro que sobrevivió a pesar de ser hervido cuando era un feto, se propulsa hasta Albatropolis en su camino para derrotar al totalitario y temerario líder de los pingüinos: ‘Il Putzki’. Desafortunadamente, se estrella en el lugar equivocado y debe correr, disparar y trepar el resto del camino. Con tu ayuda, muchos pingüinos perderán sus vidas, estallará una revolución ¡y mucha munición será malgastada!

El poder de PlayStation 3 permitió una gran mejora en los controles, en los gráficos y en el gameplay comparado con nuestro “Rocketbirds: Revolution!” que se convirtió en triple finalista del 2010 Independent Games Festival. Aquí se nos dio otra oportunidad para ir más allá del original, pulirlo y hacer las cosas bien. Nuevas incorporaciones como un modo jetpack y un  modo cooperativo, que han sido añadidos además de nuevas armas, nuevos enemigos, nuevos niveles, nuevas escenas de vídeo y nuevas canciones del grupo indie de Los Angeles, New World Revolution. Las ambientaciones y el artwork han sido sometidos a un completo lavado tridimensional por lo que el juego ofrece también formato 3D estereoscópico, moviéndose a unos suaves 60 Hz a 720p.

SS03SS02

SS01

¡Espero que vosotros os lo paséis tan bien jugando al juego como nosotros lo hemos hecho creándolo!

Rocketbirds: Hardboiled Chicken se lanzará exclusivamente en Playstation Network en los territorios SCEE para el final de este año. La fecha de lanzamiento será revelada más tarde. Para más información sobre Rocketbirds: Hardboiled Chicken, síguenos en Twitter @ratloop, o hazte fan en Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields