Trailer de Ratchet & Clank: All 4 One Luminopolis

1 0

Una de las preguntas más frecuentes que nos llega es la de cómo el Dr. Nefarious acaba com Ratchet, Clank y el Presidente Qwark. En realidad, esto lo explicamos al principio del juego: Ratchet, Clank y Qwark han llegado al planeta de Luminopolis, donde el nuevo Presidente Galáctico Qwark puede recoger una herramienta intergalactica como Premio a la Justicia. Por supuesto, no hay tal premio pues es una elaborada artimañana del Dr. Nefarious que conseguirá atraer a los heroes a una trampa. El plan del Dr. Nefarious se tuerce, y cuando tu plan incluye un Z’Grute comedor de luz, sabes que la cosa se va a poner mal. Nefarious se da cuenta de que no tiene más elección que ayudar de mala gana a nuestros héroes para salvar su propio pellejo.

Como parte de nuestra serie de videojuegos, hemos querido enseñarte a algunos de los jefes y de los mejores momentos del modo cooperativo que encontrarás cuando juegues a Ratchet & Clank: All 4 One. En este vídeo os mostramos la secuencia protagonizada por el Z’Grute, mientras aterroriza la ciudad de Luminopolis.

Espero que hayáis disfrutado con este vídeo de Ratchet and Clank, primera aventura cooperativa para cuatro jugadores. Para saber más síguenos en Insomniac Games en Twitter y hazte fan en Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields