Gravity Rush para PS Vita: Todo lo que necesitas saber

0 0

¡Hola a todos y todas! No te pierdas este post que te adelanta como será Gravity Rush para PS Vita.

Como has ido viendo ultimamente, hemos publicado alguna que otra información adicional sobre Gravity Rush y por ello quería seguir dándote un poco más de información sobre este título de PS Vita.

Primero de todo debes conocer a Kat:

Gravity Rush For PS Vita: Everything You Need To Know

Asumirás el papel de nuestra cel-shaded heroina, que se despierta en una extraña ciudad sin recordar cómo ha llegado allí. Mientras explora la ciudad se encuentra con un gato negro quien le concede su capacidad de controlar la gravedad que le rodea.

Gravity Rush For PS Vita: Everything You Need To Know

A partir de ahí, la historia se desarrolla a través de varios capítulos y podrás ver cómo Kat utiliza sus nuevos poderes. Poderes que que te ayudarán a descubrir su pasado y que le ha traido a esta ciudad. Usando PS Vita, podrás liberar a Kat de la fuerza gravitatoria y convertirla en el centro de la gravedad para cambiar completamente su perspectiva y obtener acceso a áreas previamente invisibles de las fases en las que juegas. Ya sea cayendo hacía el lado de una torre o virtualmente a cualquier superficie visible, Kat puede ser devuelta a un estado flotante con una simple pulsación del gatillo o ser forzada de nuevo a seguir las leyes de la gravedad del mundo real desactivando su habilidad, llegando al suelo sin un solo arañazo. Creo que puedes ver como esto le da un nuevo siginifcado al termino “Exploración del mundo”.

Aparte de su nombre y su mirada que sin duda demuestra que no es de por aquí, no se sabe mucho más. Lo que si sabemos sin embargo es la forma de luchar.

Gravity Rush For PS Vita: Everything You Need To Know

Y luchar contra ella. Poco se sabe acerca de las entidades que con ella exploran el nuevo mundo, pero que tienen algo que ver con todo lo que está pasando. El combate se va a producir de manera diferente ya que la gravedad juega ahora un papel muy importante en la forma de acercarse a los enemigos.  Tenemos que admitir que que hay algo muy interesante acerca de saber usar la gravedad para plantar los pies de Kat en la cara de un enemigo, y es que a medida que avanzas ene l juego ganarás más habilidades de combate. Algunos de ellos se irán añadiendo a su combo de valores básicos, la mayoría de  kick-driven. Porque bueno, Kat es un glopeador.

Gravity Rush For PS Vita: Everything You Need To Know

Ralmente no puedes comprender lo maravilloso que es hasta que veas en tu pantalla OLED de PS Vita.

No llores, Kat! Si echas un ojo de vez en cuando a nuestro blog, encontrarás más información en las próximas semanas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields