Arcade Essentials Evolution llega mañana a PSN

0 0

¡Hola a todos, al habla Nordcurrent ! Hace casi un año lanzamos un mini llamado Arcade Essentials. El juego fue muy bien recibido por los aficionados, así que decidimos producir una secuela con 5 nuevos juegos. Y aquí está: un minis llamado Arcade Essentials Evolution.

Como ocurrió con su predecesor, Arcade Essentials Evolution es una colección de 5 juegos arcade, nuevas versiones de los clásicos de las recreativas de los 80 que todos conocemos. Cada juego se compone de 50 niveles, así que hay mucho tiempo de juego. Hemos creado gráficos minimalistas con un montón de efectos especiales para crear la sensación de estar en un salón recreativo de verdad. Para haceros una idea del aspecto del juego, echadle un vistazo al tráiler:

6

El primer juego es una versión mejorada de un juego sobre asteroides. Al principio los niveles son bastante fáciles, pero según se va avanzando la dificultad aumenta y empiezan a aparecer nuevas bonificaciones y tipos de asteroides. Por ejemplo, hay una bonificación que te permite atravesar los planetas destruyéndolos al avanzar. Hay asteroides indestructibles a los que no puedes disparar. Hay bonificaciones que te permiten volar más rápido y muchas cosas más.

3

En el siguiente juego, llamado Toader, tienes que cruzar la carretera y alcanzar una zona segura. Una vez alcanzada, tienes que saltar sobre las islas flotantes de la parte superior de la pantalla. Como de costumbre, hay un montón de bonificaciones que mejoran tus características y te echan una mano.

En este juego tienes que disparar al gusano que se acerca desde la parte superior de la pantalla. Cada vez que lo alcances… se divide en 2 partes que corren en distintas direcciones. Si cualquier parte del gusano llega al fondo de la pantalla, se acabó, fin de la partida.

7

Este juego está inspirado en clásicos de romper bloques, como Arkanoid y Breakout. El objetivo del juego es destruir todos los bloques en 50 niveles.

Y por último:

10

Un juego de Lunar Parking, donde tienes que aparcar tu nave en lugares seleccionados específicamente. Te enfrentarás a fuerzas gravitacionales y habitantes del planeta que corren a tu alrededor.

Eso es todo por hoy. ¡Gracias por haber leído esto y espero que os guste el juego!

Para más información sobre nuestros juegos, podéis visitar nuestra página web www.nordcurrent.com o nuestra página en Facebook www.facebook.com/Nordcurrent

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields