El juego más desafiante del mundo llega a PlayStation Store

4 0

¡Hola a todos y todas!

¿Os habéis preguntado alguna vez si algún juego podía calificarse como amenaza para la salud mental de todo aquel que se cruza en su camino? ¡Pues The Impossible Game es así! Pero tranquilos, que Jakub de Grip Games nos ofrece un post en el que nos explica esto y más.

Soy Jakub, de Grip Games y estoy aquí para hablaros sobre The Impossible Game, un nuevo minis que os traemos a PlayStation Store.

The Impossible Game es un juego totalmente alternativo. Desarrollado por un equipo pequeño, ha encontrado enseguida a su público y se ha movido con éxito de una plataforma a otra. Destructoid lo ha calificado como «insanamente adictivo». Ahora hemos traído The Impossible Game a la PlayStation Store como un minis, así que todos los jugadores de PSP y de PS3 pueden disfrutar del juego.

Así que, ¿qué hace tan especial a The Impossible Game? Es famoso por dos cosas: por la adicción que provoca y porque amenaza a la salud mental de todo aquel que se cruza en su camino. 😉

The Impossible Game es un juego de plataformas basado en el ritmo. Controlas un cuadrado naranja y tienes que saltar durante tu recorrido por un nivel lleno de obstáculos, como pinchos y huecos. La banda sonora del juego te ayuda a mantener el ritmo. No hay controles complicados, no hay gráficos espectaculares. Un botón, tu habilidad y la música es todo lo que necesitas.

31

¿Que por qué es «imposible»? Es implacable. Un sólo error y volverás al principio del nivel. Puede que te cueste cientos de intentos, varios ataques de ira y puede que incluso tu PS3 o PSP salga volando por la ventana antes de conseguir completar un nivel. Pero nada de esto importa, porque una vez que empieces no vas a poder parar. Este juego te irritará y te ofenderá y no podrás parar hasta que se lo devuelvas.

Pero no te preocupes. Si buscas una experiencia menos imposible puedes cambiar al modo Práctica en cualquier momento. En este modo puedes colocar banderas (puntos de control) y si fallas volverás a la última bandera que hayas colocado. Esto te ayudará a practicar el recorrido y también a recuperar tu salud mental. 😉

2

Esta versión de The Impossible Game contiene todos los niveles de otras versiones y paquetes de niveles, además de un nivel exclusivo Phazd que no encontrarás en ningún otro lugar. Todo esto convierte la versión minis de The Impossible Game en la mejor de todas. Hay muchos premios que desbloquear y el juego también guarda un registro de tus progresos (así que podrás saber exactamente cuántas veces has muerto ;-)).

The Impossible Game saldrá el 7 de septiembre a través de PlayStation Store, y costará sólo 1,99 euros. Si estás suscrito a PlayStation Plus tendrás además un 25% de descuento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields