GT5 Mercedes Benz Driving Event

7 0

DC preview image

Hola a todos.

¿Habéis visto alguna vez una carrera de F1 y os habéis imaginado lo que sería medir vuestras capacidades con las de un piloto de F1? Pues si tenéis un ejemplar de Gran Turismo 5, esta es vuestra oportunidad.

En una singular carrera el lunes 5 de septiembre, David Coulthard se pondrá al volante de un Mercedes-Benz SLS AMG real con un motor V8 de 6,3 litros. Los seguidores de GT5 de todo el mundo podrán enfrentarse en el asfalto de forma simultánea contra el piloto profesional, conduciendo el mismo modelo de coche, gracias a un evento de temporada dentro del juego creado para la ocasión: el Mercedes-Benz Driving Event.

Para añadirle más dramatismo, el circuito de fama mundial situado en Europa y que albergará la carrera será secreto hasta el mismo día del evento para darle a todos los competidores las mismas posibilidades de victoria.

SLS AMG with GT5 branding 3

SLS AMG with GT5 branding 2

Mientras tanto, en Mercedes-Benz World, Brooklands (Inglaterra), los 24 ganadores de un sorteo estarán luchando por clasificarse para conseguir una posición en la parrilla de la gran carrera, y los seis que consigan los mejores tiempos de clasificación lucharán contra Coulthard en una carrera en tiempo real en la sede mundial, a la que están invitados todos los que quieran asistir como público para presenciar la acción en primera persona.

Para el ganador en Mercedes-Benz World habrá un viaje con todos los gastos pagados al Gran Premio 2011 de Brasil de F1 de noviembre.

Mercedes SLS AMG screen shot

Aquí tenéis todo lo que necesitáis saber si queréis participar.

  • La carrera real y la virtual comenzarán a las 16.20 (hora peninsular española). Las retransmisiones en tiempo real de la acción en este circuito secreto y la de Brooklands se emitirán a través de la página web especial del evento: www.mercedesliverace.co.uk.
  • La cobertura en directo dará comienzo a las 16.00 (hora peninsular española) y la presentación correrá a cargo del comentarista de F1 Martin Brundle.
  • La información de clasificación de los valientes participantes virtuales que decidan enfrentarse a David Coulthard en el Mercedes-Benz Driving Event pronto estará disponible en gran-turismo.com.

El Mercedes-Benz Driving Event del juego estará disponible hasta el lunes 26 de septiembre para que haya tiempo suficiente para perfeccionar esos cronos. Aunque la pregunta es: ¿tenéis lo que hay que tener para enfrentaros y superar a un piloto de la F1?

SLS AMG with GT5 branding

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields