Conoce a las Skullgirls, la nueva generación de luchadoras para PSP

0 0

Hace unas semanas tuvísteis noticias de Yoshinori Ono, el productor de Street Fighter IV, que dijo que estaba buscando un nuevo juego llamado “Skullgirls”. Muchos de vosotros probablemente nunca lo habías oído antes, pero tranquilos, que ya está aquí Peter Bartholow para remediarlo.

 

Skullgirls for PS3 (PSN)

Skullgirls es más que un juego de PSN , es la realización de los sueños de dos personas de hace mucho tiempo… en serio! El director creativo  Alex “o_8” Ahad ha estado trabajando en los personajes y la historia desde que estaba en el Instituto, y el líder del proyecto Mike “Mike Z” Zaimont ha estado trabajando durante su tiempo libre en un motor de lucha del juego desde 2008. Cuando amigos de ambos les presentaron, Skullgirls nació. Se unieron al equipo recién fundado en 2010 llamado Reverge Labs, firmaron con el editor Autumn games, y en la feria E3 Konami anunciaron que distribuirían Skullgirls.

Skullgirls for PS3 (PSN)

“Skullgirls” tiene lugar en Canopy Kingdom, una ciudad reminiscente  que recuerda a un país de 1940 después de la Guerra de América, teñido por la magia y la intriga.  Se cierne sobre el reino y es la leyenda del Skull Heart: este antiguo artefacto se dice que es capaz de conceder un deseo a una mujer joven, pero si su corazón no es puro su deseo se torcerá y será transformado en un pesadilla conocida como la ”Skullgirl.” A medida que el juego comienza, una nueva Skullgirl, Marie, surge y aterroriza el reino, y así una vez más la gente está haciendo cola para salvar al país de esta amenaza y reclamar el Skull Heart por sí mismos .

Incialmente Skullgirls son ocho personajes, todo mujeres que van desde lo elegante a lo macabro, y cada una tiene un modo distinto de juego. En un futuro ampliaremos la lista con personajes DLC, y ¡ojo! con hombres.

Hasta ahora, os revelamos cuatro personajes:

Skullgirls for PS3 (PSN): Character Roster

  • Filia es una poderosa colegiala, amnésica, muy ágil y excelente con sus combos.
  • Cerebella maneja un sombrero con vida de gran alcance y tiene un doble trabajo como artista de circo. Con una amplia gama de lanzamientos potentes a su disposición, se destaca en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Peacock es una monstruosidad psicótica biomecánica creada para destruir  a “Skullgirl”, cuyo armamento se manifiesta cómo personajes de dibujos animados que son asesinos mortales. Cuenta con una gran cantidad de ataques a distancia.
  • Parasoul es la princesa del Reino Canopy y líder de su fuerza militar de elite, las Garzas Negras. Con rango de ataque excepcional, cuenta con proyectiles y un comando estratégico formidable.

 

Skullgirls for PS3 (PSN)

Cada uno de los personajes está hecho 100% a mano por nuestro equipo de arte, y cuenta con un promedio de alta resolución de 1300 frames por personaje, más que cualquier otro juego de lucha hasta la fecha. Además, nuestro motor nos permite ser realmente creativos con su colorido, así como con la luz en tiempo real.

Skullgirls for PS3 (PSN)

Una última cosa…

Estamos emocionados de anunciar nuestro quinto personaje en PlayStation. Blog!

Skullgirls for PS3 (PSN): Ms Fortune

Su nombre es Ms. Fortune, y ella es una ladrona con inclinación por los juegos de palabras. Mientras robaba el poderoso artefacto que da la vida, la mafia la capturó y la dieron por muerta en el fondo del océano… pero el artefacto la mantuvo viva y ahora puede separar su cabeza y piernas del resto de su cuerpo para así hacer más grotesco y divertido el combate.

Si quieres saber más visita nuestra website, Twitter @Skullgirls o dale a “me gusta” en nuestro Facebook. Así estarás al tanto de los últimas novedades.

¡Gracias por leernos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields