La grabación de la banda sonora de Resistance 3 en Abbey Road

1 0

¡Hola a todo el mundo!

Os dejamos un vídeo muy interesante de la banda sonora de Resistance 3, de la mano de James Stevenson. ¡Ponte los cascos y escucha!

Cuando nos embarcamos en el proyecto de Resistance 3, queríamos que el angustioso viaje de Joseph Capelli hasta la ciudad de Nueva York fuera una historia más emotiva y personal. Se trata de un juego brutal que muestra cómo debe sobrevivir la humanidad heroicamente ante las adversidades. Para tal fin, un elemento importante era asegurarse de que la banda sonora representara este nuevo aspecto emotivo de R3. Fue un auténtico placer para todos trabajar con el compositor Boris Salchow en la música de Resistance 3. Boris estuvo con nosotros en todo momento, viendo el juego y hablando con nuestro equipo,  quería sumergirse en la historia para crear una gran música. Y estamos seguros de que lo ha conseguido.

También fue un placer poder grabar la música de Resistance 3 con una orquestra en los famosos estudios Abbey Road Studios de Londres. Grabamos nuestra música en los mismos estudios en los que The Beatles solían grabar, y nuestros compañeros de Europa vinieron  para filmar toda la acción y proporcionaros este adelanto de la sesión de grabación con orquesta de la banda sonora de Resistance 3 en Abbey Road:

Estamos muy emocionados por el lanzamiento de Resistance 3 la semana que viene. Esperamos que os haya llegado la noticia sobre nuestro programa Beta Player Appreciate para R3 y el nuevo parche 2.05 para la beta . Todavía os quedan unos días para jugar y clasificaros, la beta ya está en las tiendas, disponible para todos. Para consultar todas las novedades, seguid a Insomniac Games en Twitter (www.twitter.com/insomniacgames), buscadnos en Facebook (www.facebook.com/insomniacgames) y dadle a Me gusta o uníos a la conversación en MyResistance.net o en es.playstation.com

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields