Resistance 3: Guía para las municiones Quimera

1 0

Buenas tardes, lectores del blog. Hoy tenemos un nuevo vídeo de Resistance 3 unido a unas palabras de agradecimiento de James Stevenson, Community Manager de Insomniac Games. ¡Disfrutadlo!

 

¡Cuesta creer que Resistance 3 vaya a salir ya la próxima semana! Ha sido un asombroso viaje para aquellos de nosotros en Insomniac Games que hemos pasado los útlimos tres años asegurándonos de que esta sea la más pulida y consistente entrada en la franquicia Resistance. Estamos muy emocionados de compartirlo con vosotros. Como nos vamos acercando al lanzamiento, es hora de enseñaros nuestro último Diario de Desarrollo – este centrado en las armas de alta tecnología creadas o influenciadas por los invasores Quimera. Nos complacía mucho trabajar junto a PlayStation.Blog en estos diarios, y esperemos que os gusten tanto como a nosotros.

Como quizá ya sepáis, la Beta multijugador de Resistance 3  se apagará el 4 de septiembre, pero queríamos tener una última sesión de pruebas en nuestros servidores, así que hemos hecho la beta disponible para todo el mundo en PlayStation Store. También queríamos reconocer que mientras la beta de R3 no fue siempre coser y cantar, apreciamos totalmente a aquellos de vosotros que nos ayudaron a probar el juego y caminaron con nosotros a través de los escabrosos parches. Hemos anunciado un programa llamado Beta Player Appreciation – si descargas y juegas unas pocas rondas con la Beta de Resistance 3 antes de que termine el 4 de septiembre, recibirás un par de chulas recompensas para el juego final. Echa un vistazo a nuestro anuncio sobre el programa Beta player appreciation para obtener más detalles. Continuaremos mejorando Resistance 3 con nuevos parches y actualizaciones, además de DLC en las próximas semanas, así que permaneced conectados.

Eso es todo por ahora, tenemos algunas otras cosas emocionantes que mostraros aquí en PlayStation.Blog durante los próximos dos días, de modo que no dejéis de volver a por más. Y mientras tanto, estad al tanto de las últimas noticias de Resistance 3 siguiendo a Insomniac Games en Twitter, haciendoos fan nuestro en Facebook, o uniendoos a la conversación en MyResistance.net.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields