The Baconing es la aventura más carnosa de DeathSpank

0 0

Hola a todos. Hoy os traemos las declaraciones de un miembro de Hothead Games, estudio responsable del divertido DeathSpank y que a partir de mañana volverá a sorprendernos con The Baconing.

Estoy locamente emocionado por compartir algunos detalles acerca de nuestro nuevo juego, The Baconing, ¡la aventura más grande y deliciosa de DeathSpank! El juego estará disponible para descargar mañana desde PlayStation Network. The Baconing es parte de la promoción PSN PLAY así que si compras el juego antes del 19 de septiembre también recibirás un DLC en forma de personaje para el cooperativo: Roesha – One Bad Mutha. Además, si eres suscriptor de PlayStation Plus, ¡puedes conseguir un descuento del 20% en el juego completo!

Cuando empezamos a desarrollar The Baconing no queríamos que los jugadores sintiesen que TENÍAN que jugar a los juegos anteriores de DeathSpank antes de ponerse con The Baconing. Decidimos hacer este juego accesible para todo el mundo, asegurando que tanto los nuevos jugadores como los fans de nuestros juegos puedan disfrutar de él por igual. Aquellos familiarizados con DeathSpank experimentarán, ciertamente, una diversión que les sonará bastante además de un gran cargamento de mejoras.

Este es, de lejos, el título más divertido de DeathSpank hasta la fecha. Nos lo pasamos muy bien creándolo, y una regla no escrita era la necesidad de reir cada día mientras trabajábamos en el juego. Nosotros añadimos nuestro toque de comedia que fue traído a la vida de manera brillante por unas actuaciones de voz increíbles.

El mundo y personajes que hemos creado para este juego son, digamos… ¡coloridos! por suavizarlo un poco. Mezcla esto con algunos de nuestros temas y referencias de ciencia ficción favoritos — desde Tron a Mad Max pasando por Los Supersónicos — y ahí tienes una receta asegurada para las risas.

Bob_Weapon_Poster_Web_Size

Este no sería un juego de DeathSpank sin un nuevo cooperativo para un amigo, cooperante, amante, cónyuge, extraño en el sofá, o todos ellos para ayudarte a derrotar las hordas del mal. ¡Y tenemos un tipo para ti: Conoced a Bob de Marketing! Él es un tiburón en traje de negocios con un apetito feroz por la justicia y la influencia en mercados objetivo!

Bob empuña un pez espada para atizar a los tipos malos, dispara rayos láser por los ojos, devora enemigos para curarse (no le importa si están vivos o muertos), y puede nadar sigilosamente bajo tierra para coger a los enemigos por sorpresa. En conclusión, un compinche increíblemente mortífero.

Y unas de las mejores cosas sobre Bob es que fue una sugerencia de uno de nuestros fans. ¿Qué mejor manera de demostrar que escuchamos que crear en el juego algo sugerido por ellos? ¡Amamos a nuestros fans!

PREVIEW_NPEB00631_TheBaconing_Screen06 PREVIEW_NPEB00631_TheBaconing_Screen01

The Baconing es un juego del que Hothead está tremendamente orgulloso, porque hemos creado toda la ventura nosotros mismos. Cada mecánica fue revisada, y nada estaba fuera de los límites cuando miramos y modernizamos muchos de los sistemas del juego. Si no encajaba de manera apropiada, lo cortábamos. Si ya funcionaba, lo mejorábamos. Si era frustrante lo racionalizábamos. Si era comestible, nos lo comíamos. Estamos seguros de que todo el mundo estará satisfecho con los resultados.

Así que antes de descargároslo mañana, disfrutad arriba de nuestro emocionante tráiler de lanzamiento para The Baconing.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields