Los más jóvenes tendrán su zona en GAMEFEST 11

3 0

¡Hola a todos y todas!

¡Atención! El stand de PlayStation en la feria de videojuegos más grande de España, Gamefest 11, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre, dispondrá de una zona dedicada a los más jóvenes con todos aquellos lanzamientos perfectos para disfrutar en familia y para que padres e hijos compartan aficiones.

Logo GMF11 principal copy

 

 

Títulos como Cars 2: El Videojuego para PSP, Geronimo Stilton: En El Reino de la Fantasía el Videojuego o Disney Universe, entre otros, estarán a disposición de todos los asistentes. Además, algunos de los protagonistas de las aventuras virtuales más espectaculares de la temporada para PlayStation, estarán en persona en el stand. Por ejemplo el mismísimo Rayo McQueen o el ingenioso ratón Geronimo Stilton que estarán en persona (¡y en chasis!) en la zona dedicada a sus aventuras, donde podrán acercarse sus seguidores para conocerles.
McQueen_real copia

Daniel Sánchez-Crespo, director de desarrollo Novarama y creador de la exitosa saga Invizimals, también estará en el stand de PlayStation para presentar l a próxma entrega de la serie. El público podrá conocer de primera mano InviZimals: Las Tribus perdidas y charlar con el ideólogo del genial mundo de realidad aumentada exclusivo para PSP.

19181terrorteeth

191732011-07-25.13-31-46-836

 

Videojuegos tanto para PSP como para PlayStation 3. Desde las carreras alocadas de la franquicia de Disney Pixar con Cars 2,  hasta mascotas virtuales con EyePet y sus amigos. Todo ello en el puesto especial que PlayStation tendrá dentro del pabellón 3 de IFEMA y cuya entrada solo costará 5 euros. Y si eres menor de 8 años entrarás de manera totalmente gratuita.

 

bub_GAMEFest

 

Durante las cuatro jornadas que durará la feria, PlayStation también tendrá divertidas actividades y talleres dinámicos para toda la familia. Y sobre todo, concursos dónde estarán en juego atractivos premios.

Parece que la segunda edición de Gamefest 11 será un escaparate de todas las novedades del sector aún más grande que el año pasado: grandes apuestas para una gran industria: los videojuegos.

PlayStation_Gamefest_01

¡No pierdas más el tiempo y apresúrate en conseguir tu entrada! Ya se han vendido más de 10.000 y pronto estarán agotadas, ¿a qué estás esperando?

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields