El 31 de agosto llega 4 Elements HD a PSN

5 0

Hola a todos:

Alex, de Boolat Games, nos trae noticias sobre su compañía de desarrollo. 4 Elements HD, lleno de contenido exclusivo de PS3, estará disponible en PlayStation Store el próximo 31 de agosto. ¡Es tan emocionante!

La historia tiene lugar en un vasto y antiguo reino. Las fuerzas del mal han roto el equilibrio entre los cuatro elementos provocando que el altar de la vida quede seco. Tendréis que desbloquear los cuatro ancestrales libros de magia, recoger las 16 cartas misteriosas y restaurar la vida en este reino.

Aquí tienes unas cuantas cosas que te encantarán de 4 Elements HD. Lo primero de todo es la original mecánica de juego. Imaginaros el modo de juego clásico y adictivo de juegos en los que tenéis que arrastrar piezas del mismo color del modo más sencillo en vez de mover las piezas una a una. Explosivas bonificaciones, espectaculares efectos especiales con resolución en Full HD, y un control la mar de intuitivo tanto si utilizas tu DUALSHOCK 3 como tu PlayStation Move, harán que vivas una experiencia a la que quedarás enganchado desde el principio.

screen02_resizescreen05_resize

Algunos de vosotros probablemente habréis visto, o incluso habréis probado el juego original, pero tengo que deciros que 4 Elements HD tiene mucho de exclusivo. Incluye un amplio abanico de nuevas funciones y muchas mejoras que incluyen niveles ‘rejugables’, trofeos y tablas de clasificación. Es más: cada jugador consigue un castillo que administrar y mejorar utilizando puntos adquiridos al completar niveles. Los controles mejorados, diseñados exclusivamente para PlayStation 3, con una completa compatibilidad con PlayStation Move como opción, serán perfecto tanto para los jugadores expertos como para los recién llegados. Estoy seguro de que será un juego del que disfrutará toda la familia y por solo 7,99 €.

¡Ver es creer! Simplemente tienes que echar un vistazo al tráiler para saber de qué estoy hablando. Estate atento para las actualizaciones que  pronto llegarán para 4 Elements HD.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields