Assassin’s Creed Revelations en gamescom

1 0

¡Hola a todos!

¿Qué tenemos hoy de nuevo? ¡Cosas muy emocionantes! Y es que de la mano Ubisoft os traemos un nuevo vídeo de Assasins’s Creed Revelations con el nuevo modo multijugador. ¡No te lo pierdas!

¡Hey PlayStation Assassins! gamescom, la feria interactiva de juegos y entretenimiento más grande del mundo, ha empezado en Colonia, Alemania… y ¡confías en que Assassin’s Creed Revelations esté allí! Por lo tanto, he pensado que estaría bien darme una vuelta para enseñarte lo que tenemos… ¡porque estamos trayendo mucha información nueva y toda únicamente para ti!


En primer lugar, el stand de Assassin’s Creed Revelations cuenta con ocho puestos de juegos, cada uno equipado para poder jugar con el nuevo modo multijugador. Esta es la primera  vez que mostramos esta versión al público y también la primera vez que alguien fuera del exclusivo mundo de los medios de comunicación puede tener el nuevo modo Deathmatch en sus manos. Y no te preocupes si no puedes estar en primera línea de nuestro stand para probar la demo, porque el Stand de Sony cuenta con cuatro puestos de juego multijugador más. De esta manera, nadie se quedará con ganas de jugar y así nos aseguramos de que todos los asistentes prueban uno de los juegos multijugador más innovadores del mercado.

¿No tienes la suerte de estar en Alemania? No te preocupes también presentamos un nuevo vídeo de juego online de Assassin’s Creed Revelations para que todo el mundo disfrute de él! Estamos lanzando un tráiler completamente nuevo para un solo jugador (que se puede ver en esta misma página) y que abarca un nuevo territorio que solo hemos insinuado en la cobertura anterior y demuestra aún más el estilo de Ezio usando el HookBlade tanto en combate como en navegación. ¡No te sorprendas si ves a un cierto asesino legendario hacer una aparición!

¡Mis queridos Assasins si queréis saber más no dudéis en pinchar en Assassin’s Creed Revelations!

Vittoria agli Assassini!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields