WipEout 2048: los orígenes de las carreras antigravitatorias en PS Vita

3 0

La serie WipEout es prácticamente un sinónimo del lanzamiento de una nueva plataforma de PlayStation, así que no nos ha sorprendido cuando nuestros compañeros desde gamescom nos han contado que  WipEout 2048 estará en PlayStation Vita al tiempo del lanzamiento del nuevo sistema portátil.

El nuevo título de la saga se centra en el origen de las carreras antigravitatorias y el equipo de desarrolladores de Liverpool Studio hacen verdadero hincapié en el aspecto futurista de la arquitectura urbana y en el modo de juego de este título. Nuestro compañero James Gallagher (¡qué suerte tiene ;)!) ha hablado con los responsables del desarrollo del juego. Estuvo charlando en Colonia ayer con Graeme Ankers y Stuart Tilley. Aquí tenéis el vídeo de su entrevista.

La verdad es que James ya nos ha dicho que está deseando echar el guante a este nuevo juego en la nueva plataforma, y nosotros desde aquí aprobamos por mayoría absoluta su punto de vista. WipEout vuelve para engrosar la lista de lanzamientos de la que será la plataforma llamada a revolucionar el entretenimiento portátil, como no podía ser menos. Hemos sabido que el nuevo juego de la serie será compatible para jugar en modo ‘multiplataforma’; o sea, que los jugadores de PS Vita y los de PS3 podrán echar unas partiditas online cada uno desde su sistema, lo cual añade mucha más emoción y más ganas de que llegue este WipEout 2048. También nos cuentan desde Colonia que la banda sonora del juego, otro de los ingredientes importantes de todos los títulos de la saga, incluye nuevos remixes de Underworld y Leftfield del primer juego de la serie, además de un nuevo tema de Deadmau5.

¡Nos parece fantástico!

Gracias por la noticia James 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields