Nuevos títulos y aplicaciones sociales de PS Vita anunciados en gamescom

2 0

GamescomPSVita_InlineImage

En gamescom se ha anunciado que el dispositivo portátil PlayStation Vita combinará la experiencia de juego más innovadora que caracteriza a PlayStation y las modernas funciones sociales a las que todos los usuarios están acostumbrados, y que les permiten estar siempre conectados.

En la rueda de prensa de SCEE hemos podido conocer que las aplicaciones de Facebook, Twitter, Skype y foursquare estarán disponibles en PS Vita junto a las siguientes funciones sociales:

Near: Descubre a qué títulos están jugando tus amigos y entérate de sus actividades más recientes. Conoce a jugadores nuevos de forma virtual, independientemente de los títulos a los que jueguen, con tan solo compartir tu información de juego, en diferentes momentos y ubicaciones.

Fiesta: Disfruta de chat de voz y texto mientras juegas online, con independencia del título o las aplicaciones que estés utilizando, como el navegador de Internet.

El presidente y director ejecutivo de SCEE, Andrew House, declaraba que “los juegos son fundamentales en PlayStation, y PlayStation Vita es un innovador sistema portátil que encantará a todos los aficionados”. Hemos tenido la oportunidad de descubrir más novedades, como Resistance Burning Skies, una nueva experiencia de Resistance desarrollada en exclusiva para PS Vita con una nueva trama, niveles y escenarios, y Escape Plan, un divertido juego de rompecabezas donde deberás usar los controles táctiles para guiar a Lil y Laarg por un laberinto repleto de trampas.

Estos juegos se suman a los ya anunciados Uncharted: Golden Abyss y WipEout 2048, desarrollados por Sony, y a Assassin’s Creed y FIFA, que se unen a BioShock, Call of Duty y Virtua Tennis como juegos confirmados para PlayStation Vita.

Pero estas no son todas las novedades anunciadas en la rueda de prensa de SCEE en gamescom; echa un vistazo a nuestros mensajes sobre la reducción del precio de PS3 y la presentación del nuevo modelo PSP E-1000. También puedes ver la rueda de prensa al completo en PlayStation.Blog hasta las 19:00 h del miércoles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields