CUBIXX HD se lanza mañana en PlayStation Store

2 0

Soy Ross y trabajo como probador de juegos para Laughing Jackal. Laughing Jackal es el desarrolladores de clásicos PSN minis como Duael Invaders, Ace Armstrong vs. the Alien Scumbags, Vibes, el próximo OMG-Z y, por supuesto, Cubixx.

Hoy estoy aquí para hablar con vosotros acerca de Cubixx HD que muy pronto estará en exclusiva para PlayStation 3. Cubixx HD es una versión moderna de juegos clásicos como Qix, pero con un giro increíble: en lugar de un campo de juego en 2D, Cubixx HD amplía este concepto de juego adictivo a través de las seis caras de un cubo. Lo que se trasnforma en seis veces más peligroso y más divertido.

Tras el éxito de Cubixx, hemos añadido más, de hecho mucho más. Cubixx HD ahora cuenta con 50 niveles de acción Arcade jugables para jugar tanto en single player como con siete jugadores en modo co-op. Todos estos niveles son también jugables en el Time Attack, Score Attack y modos de línea de ataque, con un máximo de 7 jugadores que compiten a la vez y con más de 150 tablas de clasificación online.

¡Esto no es todo! Hay también 50 super adictivos desafíos, además de  - para los más competitivos – el caos del modo Deathmatch, una vez más para hasta siete jugadores.

Cubixx HD también cuenta con un reparto completamente nuevo de enemigos: desde los villainous Homers que te perseguirán, asteroides que harán llover muerte y destrucción sobre cada uno de vosotros hasta un Agujero Negro que succionará todo lo que encuentre.

Como has podido ver, soy una gran fan de Cubixx HD pero obviamente voy a a ser un poco parcial ya que he trabajado en este fantástico juego, así que cómo suena esta pequeña cita de la review de Official PlayStation Magazine UK en la que se le da un 8 sobre 10 a Cubixx HD?

 

Por lo tanto, graba tu Cubot y únete a nosotros para la asombrosa Arcade acción de Cubixx HD.

Mientras esperas la llegada de Cubixx HD en las tiendas ¿por qué no conseguir una ventaja en la parte superior de su búsqueda de la tabla de clasificación con nuestro Top Tips de vídeo?

Cubixx HD llegará pronto a PSN exclusivo para PS3.

¡Únete a nosotros!
Puedes encontrar más información sobre Laughing Jackal, o suscribirte a nuestro Blog semanal RSS feed o a nuestra website: www.laughingjackal.co.uk. Asimismo, puedes encontrarnos en Twitter @Laughing_Jackal, en Facebook Laughing Jackal Ltd. o en nuestro canal de Youtube LaughingJackalGames.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields