PlayStation Revista Oficial trae en septiembre un reportaje exclusivo sobre FIFA 12

3 0

Hola y ¡feliz verano!

Seguro que lo estás pasando de muerte estas vacaciones, pero no lo niegues: tienes “mono” de fútbol. En un verano sin Mundial ni Eurocopa, media España espera con ansiedad el arranque de la temporada 2011/12, y con él, la llegada del rey absoluto de los juegos deportivos: FIFA 12. Si quieres descubrir qué nos deparará el nuevo, y aun más espectacular, simulador de EA Sports, no te pierdas el reportaje exclusivo que te ofrecemos en el número de septiembre de PlayStation Revista Oficial, en el que os desvelamos todas las mejoras, tanto a nivel gráfico como en jugabilidad, del mejor juego de fútbol del mercado.

portada_sept


Pero si el balompié no es lo tuyo, tranquilo, porque en el número  de PlayStation Revista Oficial que mañana se pone a la venta, te esperan los lanzamientos más deseados del momento. Nos ponemos la armadura para probar, en primicia, el esperadísimo Dark Souls (la continuación espiritual del grandioso Demon’s Souls). Surcamos el cielo de la mano de Ace Combat: Assault Horizon y nos adentramos en el mundo apocalíptico de Rage. Quemamos rueda con Driver: San Francisco y F1 2011, tras escapar por los pelos de los hambrientos zombis de Dead Island.

Y los análisis del mes tampoco le van a zaga. Somos los primeros en puntuar El Shaddai: Ascension Of The Metatron, uno de los juegos más deslumbrantes jamás creados para PlayStation 3, y os desgranamos las muchas virtudes de Deus Ex: Human Revolution, un auténtico festín para los amantes de la cultura cyberpunk. También podrás encontrar los análisis de Bleach: Soul Resurrección, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, Le Tour de France, Capitán América: Supersoldado

Rescatamos de las profundidades del mercado japonés un clásico inédito en España como es Aquanaut’s Holiday y te mostramos las primeras imágenes de Lollipop Chainsaw, la última y deliciosa locura de Suda 51.

Esto y mucho más te esperan en el número de Septiembre de PlayStation Revista Oficial. Puede que el verano se acabe, pero ahora empieza lo bueno…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields