La feria gamescom en directo en PlayStation Blog

5 0

Four Ways To Watch gamescom With PlayStation.Blog

Hola a todos:

Después de que muchísimos de vosotros hayaís insistido en ello, podemos confirmaros que estáis invitados a asistir en directo a la conferencia de prensa de SCEE en la feria gamescom gracias a nuestro blog, a través de un vídeo en streaming. Todos quedáis invitados a uniros a nosotros en el recinto de Gurzenich K^In el próximo:

Martes, 16 de agosto de 2011 a las 19:00 horas (hora española -Península-)

Tendréis cuatro maneras de ‘presenciar’ la rueda de prensa:

PlayStation.Blog. Podéis ver el vídeo aquí, en la red, y comentar cada uno de los anuncios dando vuestra opinión.

PlayStation App. El vídeo también es compatible con vuestro móvil; podréis verlo gracias a IOS (sistema operativo de iPhone) o con el Android en vuestro móvil, a través de la aplicación PlayStation App.

PlayStation Home. ¡Vestid a vuestro avatar del modo más elgante y dirigiros a coger sitio para la conferencia en las inmensas pantallas que habrá para la ocasión en el Espacio de gamescom dispuesto en PlayStation Home!

En Facebook. Asiste virtualmente a la conferencia con un montón de amigos, colegas, ex-compañeros del colegio o el instituto… todo eso gracias a Facebook.

El vídeo en streaming estará disponible bajo demanda durante las 24 horas posteriores a que termine su emisión. Y por supuesto os recordamos que nuestros compañeros de PlayStation estarán en la feriar para contaros todos los destalles de los grandes anuncios que se hagan sobre PlayStation el próximo martes. Noticias, entrevistas, reportajes…

¡No puedes perdértelo! ¡Tienes un asiento ‘virtual’ reservado! Disfruta de la conferencia de PlayStation cómo tú prefieras.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields