Este mes habrá cuatro nuevos packs DLC de Worms 2: Armageddon

3 0

Buenas tardes:

A continuación un post sobre nuevos packs descargables para el divertido Worms 2: Armageddon de PlayStation Network. Mark Baldwin, Director de la comunidad de Team17 Software Ltd, nos da todos los detalles a continuación 🙂

worms_2_armageddon_key_art

Tenemos grandes noticias para todos los fans de Worms para PlayStation 3: durante el próximo mes se lanzarán varios packs DLC llenos de acción de Worms 2: Armageddon. El primer pack DLC que publicamos el año pasado fue el destructor “Battle Pack”, con una buena dosis de ‘bondad wormy’ y muy bien acogido por nuestros apasionados fans.

También sabemos que a los distintos jugadores de Worms 2: Armageddon les resultan atractivas diferentes características del juego, a cada uno las suyas. Por ejemplo, a algunos les gusta pasar el rato dándole vueltas al coco con los endemoniados puzzles; a otros les gusta demostrar sus poderosas habilidades “leet” (¡su mundo!) en los juegos de fuertes; hay quien prefiere competir contra otros jugadores, o contra el reloj, utilizando cuerdas ninja y mochilas cohete. También somos conscientes del cariño que muchos fans tienen a los títulos anteriores, que hicieron que la gente se hiciera adicta al extravagante mundo de Worms™ en un primer momento. Estamos orgullosos de que a nuestros fans les guste el contenido que ofrece el juego y esperamos que estos cuatro nuevos packs DLC tengan algo para todos los gustos.

worms_2_armageddon_dlc_puzzle_pack_screen_11_2

Para mí es un placer ofreceros un resumen de los nuevos packs DLC. Los nuevos packs DLC son: “Puzzle Pack”, “Forts Pack”, “Time Attack Pack” y “Retro Pack”. Como he dicho antes, todos los packs DLC se inspira en los elementos más populares del juego, incluyendo nuevas misiones para un solo jugador en los puzzles, fuertes y misiones basadas en ellos, carreras con tiempo y misiones retro adaptadas con gráficos retro-modernos realmente geniales (mira la captura de pantalla) respectivamente. Cada pack ofrece además escenarios basados en una temática, 12 nuevos Trofeos (!) y aún más elementos de personalización, ¡el contenido se completa con sombreros temáticos, bancos de discursos y lápidas!

worms_2_armageddon_forts_dlc_screen_11_6worms_2_armageddon_dlc_time_attack_pack_screen_3_1

  • El “Puzzle Pack” y “Forts Pack” “Forts Pack” de Worms 2: Armageddon se estrenarán en formato digital en las regiones de SCEE a través de la PlayStation Network para PlayStation 3 el miércoles 10 de agosto de 2011 y su precio será de 3,59 €/pack.
  • El “Time Attack Pack” y “Retro Pack” “Retro Pack” de Worms™ 2: Armageddon se estrenarán en formato digital en las regiones de SCEE a través de la PlayStation Network para PlayStation 3 el miércoles 24 de agosto de 2011 y su precio será de 3,59 €/pack.
  • ¡Los suscriptores a la PlayStation Plus deben estar también al tanto de los descuentos exclusivos!

Esto es todo, amigos: espero que disfrutéis de los nuevos packs DLC, antes de la llegada del “fin del mundo”… (¡Disculpad, en Team17 nos encantan los juegos de palabras!).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields