Resistance 3 en el Comic-Con

0 0

Hola a todos:

Seguro que ya sabéis que estos días se celebra en la ciudad estadounidense de San Diego el Comic-Con, una feria que atrae a gran cantidad de seguidores del mundo del cómic y la novela gráfica, pero también, y cada vez más, a seguidores del mundo de los videojuegos. Resistance 3 está allí, y desde aquella feria nos llega este post de nuestro colega James Stevenson, Senior Community Manager de Insomniac Games.

Saludos desde San Diego y la internacional Comic-Con.  Esperamos que vierais el gran reportaje sobre Resistance 3 del capítulo de ayer de Gametrailers TV. Imágenes exclusivas y totalmente nuevas de San Luis, una nueva escena cinemática de Charlie Tent y los Restos, y la nueva versión del clásico modo Brecha que es uno de los favoritos de los fans.

El redactor de IGN Colin Moriarty moderó una mesa redonda sobre Resistance 3 con el director creativo Marcus Smith, el director artístico Grant Hollis y el director de animación Kevin Grow, además de los actores de doblaje Robin Atkin Downes (Joseph Capelli) y Crispin Freeman. Se cubrió el universo de Resistance, mostró algunas de las nuevas imágenes de San Luis que aparecieron por primera vez en Gametrailers TV ayer, y conversamos sobre el nivel de San Luis, junto con sus misteriosas implicaciones en la trama sobre Charlie Tent y su caótico grupo de rebeldes. Después, presentamos al público una mirada entre bambalinas de la captura de movimientos e interpretación que utilizamos para dar vida a los personajes de Resistance 3. Como no podíais estar todos allí con nosotros, echad un vistazo a este vídeo de algunos de los mejores momentos de esta conferencia (*El vídeo está en el inglés original sin subtítulos).

También anunciamos un nuevo juego de estrategia online como complemento a Resistance 3 que estará alojado en www.myresistance.net/global.

Global Resistance es un juego de estrategia online gratuito que nos sitúa en el último reducto de la resistencia de la humanidad en el universo de Resistance. Alístate como comandante quimera o humano y conquista el mundo para desbloquear exclusivas apariencias multijugador de Resistance 3, títulos del juego y ‘potenciadores’ de experiencia. Personaliza tu base, construye y despliega tu arsenal personal junto a miles de jugadores, o ataca a tus rivales directamente en escaramuzas cuerpo a cuerpo. ¿Te unirás a la ‘Resistance’… o la aplastarás?

¡También tenemos un tráiler de Global Resistance! Echadle un vistazo aquí abajo:

El juego ya está en marcha, aunque tendréis que iniciar sesión en MyResistance.net con vuestro nombre de usuario de Facebook o PSN para ser los primeros en probarlo.
Eso es todo de momento: esperamos que hayáis disfrutado de las novedades de esta semana y muy pronto os ofreceremos muchas más noticias sobre Resistance 3. Para conocer las últimas novedades, no olvidéis seguir a Insomniac Games en Twitter o Facebook.
JS

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields