¡Disfruta del mejor VidZone otra vez!

1 0

Así que ¿habiáis notado que algunos clips no funcionaban? ¿Algunos vídeos no estaban disponibles? Bueno sí, como ya habíamos dicho ha habido algunas incidencias que impedían que disfrutaráis del servicio VidZone como esperabáis. Y sí, hemos estado trabajando a marchas forzadas para solucionar todos los problemas y ahora podemos anunciar que:

  • ¡¡¡TODOS LOS VÍDEOS PUEDEN VERSE DE NUEVO! Eso se traduce en que no habrá más vídeos que se salten. Es decir: todos los vídeos que aparezcan podrán verse.
  • DESCARGA MÁS VÍDEOS NUEVOS. Habrá grandes novedades en las próximas dos semanas. Pero esta semana ya tenemos suculentas ofertas como Alexandra Stan, Jenifer Lopez, Eminem, Rihanna, Limp Bizkit, Owl City, Rye Rye, Nicki Minaj, Lady Gaga, Bad Meets Evil, The Black Eyed Peas, Take That, Little Waynem, Nicole Scherzinger, The Saturdays… más cientos de artistas más que verás nada más empieces a echar un vistazo. 
  • … Y MUCHO MÁS POR LLEGAR… Muchos más nuevos y geniales vídeos que llegarán tan pronto como los recibamos más canales actualizados y listas de reproducción para que te pases horas y horas enganchado a VidZone.

¡Así que es genial estar de vuelta a tope con vosotros! Y no os preocupéis que somos conscientes de que odiáis eso de que no tengáis todos los vídeos que os gustaría. ¡Pero eso se acabó ;)!

 

ESTA SEMANA

Artista de la semana: Eminem


AOTWEMINEM_en

 

Me encanta tener que volver a hablar de este artista una semana más. Eminem trae su nuevo vídeo “Space Bound” y de ahí la razón por la que le añadamos a este apartado.

 

Artista destacado: Nicki Minaj


ARTISTSPOTLIGHTNICKIMINAJ2_en

 

Probablemente ya la conozcáis. La palabra que mejor puede describir el modo en el que entra en escena es “explosivo”. Pero si no consiguiéramos la explosión siempre nos quedarán sus vídeos incluyendo “Superbass” y “Did It On Em'”.

 

Nuevos vídeos… ¡calentitos!


140711_HNVAUATFIDEIEITNLNZNOPTCHUK_en

 

Algunos temas realmente candentes directamente de tus artistas favoritos. Todos ellos disponibles esta semana. Entre ellos te destacamos clips de Lady Gaga, LMFAO y Rihanna.

Festival de Benicassim

 

BENICASSIM2011_en

Empieza la fiebre de los festivales veraniegos. Como siempre, una selección de artistas que estarán en Benicassim.

 

Serie de directores – Spike Jonze


AMAZINGDIRECTORSPIKE_en

 

Continuamos con el peculiar, loco e inteligente mundo de Spike Jonze con videos de  Pharcyde “Drop”, Beastie Boys – “Sabotage”, Daft Punk “Da Funk”, Weezer – “Buddy Holly”, Fatboy Slim “Praise You” ay más!

 

La lista de reproducción de los sábados


SATURDAYSCELEBRITYPLAYLIST_en

 

Te presentamos vídeos seleccionados directamente por Una (Jennifer Lopez) Vanessa (Amy Winehose), Molly (Katy Perrie), Frankie (The Maccabees) y Rochelle (Lily Allen).

 

Y LA PRÓXIMA SEMANA…

Imprescindible: Bad Meets Evil
Eminem y Royce Da 5’9″formanb equipo para deleite tuyo como ya han hecho en otras ocasiones. Podrás disfrutar de su nuevo clip “Fast Lane“.

 

Artista destacado: Rise Against


ARTISTSPOTLIGHTRISEAGAINST_en

 

La banda de punk rock de Chicago Chicago va consiguiendo que la gente tome conciencia de ellos. Disfrutarás de todos sus vídeos incluyendo su nuevo clip  “Make It Stop (September’s Children)“.

 

PlayStation Revista Oficial (All)
Más vídeos seleccionados como un mago escoge sus ingredientes secretos para una sorprendente poción…

 

OTRAS COSILLAS

No olvides echar un vistazo a nuestro siempre renovado apartado de “El vídeo del día” que será lo primero que veas cuando abras VidZone. Si quieres ponerte en contacto con el equipo responsable de VidZone no pierdas los siguientes datos:

Twitter – http://twitter.com/vidzone
Facebook – http://www.facebook.com/vidzoneofficial
Website – http://www.vidzone.tv
Petición de vídeos – playstation@vidzone.tv
Atención al cliente-ps-problems@vidzone.tv

En fin: me voy corriendo que me voy a pasar todas mis vacaciones bailando como un loco gracias a VidZone ;)! ¡¡¡Deberías hacer lo mismo!!!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields