Un Journey al misterio…

16 0

Journey into Mystery…

Por: Alex Pavey

LogoPicture

Uno de los momentos destacados del E3 para mí este año fue ver que Journey recibía una respuesta tan entusiasta de todo el mundo (y resultó particularmente impactante en una pantalla de 50″ en la sala de prensa de SCEE). Aquí van unas pocas palabras de thatgamecompany, el talentoso equipo que hay detrás de flOw y Flower, acerca de su emocionante nuevo proyecto…

¡Hola a todos! Al salir del E3 hace pocas semanas, nosotros en thatgamecompany no podíamos estar más emocionados por la recepción de nuestro último juego, Journey, recibido tanto por la prensa como por los promotores de la feria. Journey es nuestro tercer juego para PS3 y PSN, y vamos a intentar algo nuevo, algo que esperamos cambie la manera en que la gente piensa sobre el juego online.

Como quizá hayas oído, en Journey, los jugadores toman el papel de viajeros que se dirigen a una misteriosa montaña en la distancia. Pero a diferencia de nuestros dos juegos anteriores, flow y Flower, Journey tiene un elemento online único. Presenta nuestra visión de lo que puede ser una aventura online. A lo largo de tu periplo por Journey, puedes cruzar caminos con otros viajeros. Tendrás la capacidad de unirte y de jugar junto a otro jugador al mismo tiempo.

Pero lo que hace a Journey diferente es que no hay lobbies online, no hay cración de partidas, no hay IDs de PSN, y no hay chat. La experiencia multijugador se reduce a lo más básico, permitiéndote por completo sumergirte y experimentar el mundo del juego. Tú eres el personaje, limitado a las formas de comunicación del personaje mismo. ¿Elegirás viajar en compañía – o seguir tu propio camino? ¿Qué secretos yacen en las misteriosas ruinas cubiertas de arena de este mundo?

Screenshot0057Screenshot0030

Como ya se mencionó en US PlayStation Blog, una beta cerrada a pequeña escala tendrá lugar en las próximas semanas, para probar la innovación y las inusual funcionalidad multijugador de Journey. Aunque sería genial abrirla a todo aquel que esté expenctante ante Journey, desafortunadamente, los números necesitan mantenerse muy limitados por razones técnicas. Pero a medida que progrese, esta versión de prueba se extenderá a SCEE – la comunidad existente de Beta Trial y miembros seleccionados de PlayStation Plus recibirán invitaciones a principios de julio. Estate atento para más información sobre el criterio de selección y las fechas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields