Próximamente se estrenará la versión 1.1 de la aplicación oficial de PlayStation

7 0

Desde que lanzamos la primera versión de la aplicación oficial de PlayStation en el mes de enero, hemos prestado especial atención a vuestros comentarios e ideas en el Blog, Twitter, Android Market e iTunes.

Es un placer para mí anunciar que la próxima versión (1.1) incluirá algunas de las funciones más solicitadas. Esta nueva versión estará disponible como descarga dentro de unas cuantas semanas en iTunes y Android Market. Echemos un vistazo a las nuevas funciones y mejoras.

Mi PSN

En la sección Mi PSN podrás buscar amigos y ordenar tu lista de amigos en función de su estado online.

Search Friend

Además, tendrás la posibilidad de comparar detalladamente tu información de trofeos con la de tus amigos, tal y como se muestra en las siguientes imágenes.

Compare Trophy 1Compare Trophy 2

PlayStation.Blog

En la sección Blog, podrás enviar comentarios directamente desde la aplicación, y también calificar mensajes tanto en modo retrato como en modo paisaje.

Blog Post Comments 1Blog Post Comments 2

Add Comment Portrait

Add Comment Landscape

Compartir y debatir

La aplicación contará con una nueva sección llamada Compartir y debatir. En ella, encontrarás todas las actualizaciones oficiales de PlayStation en Twitter, Facebook y YouTube.

Share and DiscussTwitter

Ten en cuenta que esta nueva versión ya no será compatible con Android 1.6. Actualiza tu firmware antes de instalar la nueva versión de la aplicación oficial de PlayStation.

Volveré al Blog en cuanto esté disponible la nueva versión; mientras tanto, todavía puedes instalar la versión actual (1.05). A continuación encontrarás una serie de códigos QR que te llevarán directamente a la página de descarga:

Android QRiTunes QR

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields