E3 2011: ¡Bodycount ha vuelto!

2 0

Bodycount ha vuelto y desde Codemasteres nos cuentan más detalles del juego. El estudio de Guildford de Codemasters lleva guardando silencio desde el E3 del año pasado, así que entienden perfectamente el hecho de que alguno de vosotros preguntéis: ¿qué es Bodycount?

Bodycount es un torrente explosivo y adrenalínico de acción, destrucción y éxtasis armamentístico. Es un juego de acción en primera persona que vuelve a hacer divertidos los tiroteos. Pero estas palabras apenas le hacen justicia, así que aquí está el tráiler del juego que los desarrolladores presentaron en el E3.

Lo primero que podéis ver es la escopeta, explosiva y atronadora, que sirve como resumen de lo que es Bodycount. No es un juego de acción más; es una delicia para los amantes de los disparos que os dará armas increíblemente satisfactorias que, según cuenta sus desarrolladores,  “nunca olvidaréis”. El mantra del equipo ha sido, según ellos comentan: “arma, bala, mundo”: todo se centra en la experiencia de apretar el gatillo, oír las balas atravesando el aire y ver cómo destrozan a los enemigos y el entorno. Cada arma ha sido diseñada pensando en nuestro placer como jugadores. Bodycount lo tiene todo, desde una pistola letal hasta armas futuristas sobrecargadas, utilizadas por vuestros esquivos enemigos, “The Target (el Blanco)”.

Bodycount_ti002

Naturalmente, nunca faltan balas, pero su efecto sobre el mundo es lo que completa este glorioso bucle de fuego retroalimentado mientras aniquiláis a vuestros enemigos y el entorno. Ya sea madera, cristal, corazas… todo se desmenuza y se astilla cuando desatáis vuestra furia contra el mundo que os rodea. No solo mola y os hace sentir genial, sino que os da la oportunidad de destruir las protecciones de vuestros enemigos, y ellos las vuestras. Así se produce un imparable río de pirotecnia donde tendréis que viajar por el mundo y abriros paso por zonas de guerra en África, calles de las ciudades de Asia y bases misteriosas en vuestra búsqueda del “Target (Blanco)” por todo el planeta.

pb007

Si queréis estar al tanto de todas las informaciones sobre Bodycount, no olvidéis que podéis encontrar a los artífices de este nuevo “arma interactiva” en Facebook, Twitter y YouTube. Hasta podéis hablar directamente con el director de juegos, Andy Wilson (@andygwilson) y con Andrew Parsons, un veterano diseñador de niveles de los estudios de desarrollo (@AP_Codies), en Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields