Ape Escape: ¡Comienza la invasión simiesca!

0 0

¡Oh, no!, esto parece peligroso. Una flota de OVNIS ha aterrizado en la Tierra con cientos de monos traviesos a bordo. Junto a su malvado jefe, Specter, usarán sus poderes para viajar en el tiempo y dominar así el mundo.

Eso es: por fin Ape Escape llega para quedarse en nuestras estanterías y ahora de ti depende salvar el planeta de esos monos alocados. Coge tu leal mando de movimiento PlayStation Move para utilizar artilugios increíbles e intentar atraparlos por el tiempo y el espacio.

Como has podido ver en el vídeo, tienes acceso a varios artilugios alucinantes, como la red atrapamonos, el abanico, el platanizer y muchos más… ¿Bastará con su poder para derrotar a la tropa de chimpancés traviesos en una sucesión de niveles frenéticos?

Ape Escape

Si quieres tomarte un merecido descanso de tu persecución de Specter, prueba uno de los tres minijuegos o dirígete a la sección Objetos. Aquí podrás ver cómo te ha ido hasta ahora, o buscar entre los más de 700 simios de la Monopedia.

Ape Escape: Monkeypedia

Si todavía no estás seguro de que este juego vaya contigo, prueba la versión demo gratuita en PlayStation Store.

Y como recompensa por tu peligrosa misión, vamos a regalar un sistema PlayStation 3. Entra en la sección de concursos de PlayStation.es y… ¡buena suerte!

Consulta los términos y condiciones para asegurarte de que puedes participar en el concurso.

¿A qué estás esperando?
¡Mueve tu PS Move y atrapa a esos monos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields