180 días de Q Music Unlimited gratis en PS3

20 0

MusicUnlimited_INT_HomeBillboard

Estás de enhorabuena: a partir de hoy y durante tiempo limitado, los usuarios de PlayStation 3 que cumplan los requisitos de la oferta* podrán hacerse con una suscripción básica gratuita de 180 días a Music Unlimited.

Esto significa que dispondrás de 6 meses para probar el servicio y escuchar los más de 7 millones de canciones que ofrece antes de adquirir una suscripción completa.

El servicio básico te permite disfrutar de una experiencia radiofónica sin interrupciones a través de Internet, además de acceder a decenas de canales musicales por género (rap, rock, era, año 2000, década de 1990, etc.) o estado de ánimo (energético, apacible o mañana, entre otros).

Si quieres personalizar los canales, deberás calificar las canciones reproducidas como ‘Me gusta’ o ‘No me gusta’, a fin de que estos se adapten más a tus gustos musicales.

Con la función Music Sync (que solo podrás utilizar en la interfaz de Q Music Unlimited para ordenador) no tendrás que pasar por el largo proceso de cargar todas tus canciones a la nube informática, algo indispensable para utilizar otros servicios.

Para acceder a la prueba gratuita de 180 días del servicio básico, inicia sesión en tu sistema PlayStation 3 y haz clic en el servicio Music Unlimited que encontrarás bajo el icono Música. Una vez descargada la aplicación, sigue los pasos de inicio de sesión.

No olvides que a partir de ahora también puedes disfrutar de Q Music Unlimited dondequiera que vayas con los dispositivos móviles Android de Sony Ericsson (por ejemplo, Xperia arc y Xperia PLAY), así como en dispositivos Android de otras marcas.

Solo tienes que visitar Android Marketplace para descargar la aplicación y acceder a tu música cuándo y dónde quieras.

¡Espero que lo disfrutes!

*la prueba gratuita de 180 días está disponible si:

  • eres mayor de edad
  • dispones de un sistema PlayStation 3
  • no estás o has estado suscrito al plan básico o premium de Music Unlimited
  • resides en un país/región donde el servicio está disponible (Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda)
  • Nota: no podrás sacar el máximo partido de la prueba gratuita de 180 días en PS3 si adquieres otras suscripciones.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

20 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields