Killzone 3 – pack Cenizas: los mapas Retro

3 0

Por: Aryeh Loeb

La semana pasada, publicamos los vídeos de presentación de los dos primeros mapas de “Cenizas” el tercer pack de contenido descargable de Killzone 3. Hoy os ofrecemos los vídeos de presentación de los otros dos mapas del pack: Depósito de Tharsis y Academia de Radec. Si estos nombres os resultan familiares, es porque son versiones rediseñadas y mejoradas de estos popularísimos mapas de Killzone 2.

La primera presentación muestra el Depósito de Tharsis, un mapa de Guerra de guerrillas para 16 jugadores basado en el clásico de Killzone 2. Tras sufrir daños durante la invasión de Helghan por las fuerzas de la ISA, el depósito se ha transformado en una planta de procesamiento de petrusita. Los Helghast se valieron de muchísimos autopropulsores para facilitar el proceso de reconstrucción, pero la dureza de las condiciones resultado de los daños recibidos seguían haciendo de la tarea algo complicado. Ahora que el Depósito de Tharsis trabaja a pleno rendimiento, la ISA vuelve a tenerlo en el punto de mira… y esta vez quiere acabar el trabajo que empezó.

Para que podáis apreciar lo que ha cambiado, este vídeo muestra una comparativa de las versiones nueva y antigua:

El segundo vídeo muestra la nueva versión de la Academia de Radec, un mapa de Zona de guerra para 24 jugadores. Destrozada por la lucha entre la ISA y las fuerzas Helghast, la Academia de Radec, otrora orgullosa, no es más que un pálido reflejo de lo que fue. A pesar de que el alma de la Academia sigue intacta, el complejo ha sufrido daños graves y está lleno de escombros y emplazamientos de minicañones StA-3 que sirven de amargo recordatorio de las encarnizadas batallas libradas en la zona. Mientras las fuerzas de la ISA avanzan una vez más sobre el complejo de la Academia, con la idea de saquear un MAWLR caído, las tropas Helghast fortifican las defensas del perímetro a toda prisa.

Y este vídeo muestra una comparación entre la Academia de Radec original y la nueva:

El pack de contenido descargable 3 “Cenizas” contiene cuatro mapas y estará disponible en PlayStation Store a partir del 22/07 por 4,99 €. A aquellos que acaben de empezar con Killzone 3 les interesará saber que también vamos a lanzar un conjunto de packs de contenido descargable que incluye el pack Retro, el pack Lluvia de acero y el pack Cenizas por tan solo 9,99 €. No dejéis de visitar Killzone.com y el blog oficial PlayStation.Blog, porque, la semana que viene, tendremos un tráiler con un montaje del pack Cenizas para vosotros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields