E3: los tráiler que quizás te hayas perdido

5 0

Una compañera mía vino para su primer E3 este año y comentó: “Nunca habría imaginado que existían tantos periodistas de juegos en este mundo”. A cualquier lugar que mires, las entrevistas se están produciendo, los nuevos juegos se están jugando y es un indicativo de cuántas noticias salen de este evento.

Para los fans más interesados, puede ser duro mantenerse así al día, así que ahora que la avalancha ha disminuido os traigo alguno de los tráilers del E3 que quizás te hayas perdido. Haznos saber en los comentarios cuáles son los títulos que más estáis esperando y si tienes alguna pregunta acerca de cualquiera de ellos, hacedla ya que es mucho más fácil para mi buscar las respuestas ahora que estoy de vuelta en la oficina.

 

PlayStation Vita

Little Deviants

Little Deviants es una serie de aventuras alocadas que será un escaparate de la multitud de características y funciones que poseerá tu PlayStation Vita, incluyendo control táctil trasero, pantalla táctil, sensor de movimiento, cámaras delanteras y traseras, realidad aumentada y el micrófono.  

LittleBigPlanet

Sackboy llega a PS Vita en una nueva aventura alimentada por tu imaginación. Juega, crea y comparte tus propios juegos y los niveles diseñados específicamente para utilizar el variado conjunto de métodos de control de Vita. 

WipEout 2048

En la salida de Classic Series, visita el momento en que el deporte de Ant-grav Racing nació. Podrás utilizar los controles tradicionales WipEout o probar un nuevo esquema que utiliza el control táctil de Vita, la inclinación y las capacidades de control por voz. Podrás incluso competir online contra jugadores de PS3.


Sound Shapes

De la mano de Jonathan Mak, creador de Everyday Shooter en PS3, llega una aventura musical donde se puede jugar, crear y compartir tus propias composiciones a través de un medio que todos los juagadores que se respeten a si mismos conocen bien – el plataformas de scroll lateral.


ModNation Racers

El juego de carreras que te permite golpear coches en pleno juego, crear y compartir llega a Playstation Vita y hacer tus propios circuitos es más rápido y sencillo que nunca gracias a la pantalla táctil y a los controles táctiles traseros.

Everybody’s Golf

Juega con esta clásica serie de Golf en PlayStation que utiliza controles intuitivos de pantalla táctil y un nuevo sistema dinámico de disparo.

Reality Fighters

La realidad aumentada llega al género del beat ’em up. Métete tú mismo en el juego utilizando la cámara PS Vita y lucha contra un oponente de avanzada IA en el mundo tal como tú lo ves.

Super Stardust Delta

El adictivo shooter de dos sticks llega a PS Vita trayendo nuevos modos y controles, tales como el uso de la pantalla táctil para crear agujeros negros.

Smart As

La nueva generación de los juegos para ejercitar la mente, pone a prueba tus habilidades analíticas, tu destreza y la resolución de problemas tridimensionales.

PS3

Uncharted 3: Among Thieves

No tengo duda de que  ya lo habéis vitsto peor no necesito demasiadas excusas para jugarlo de nuevo. La tercera aventura de Nathan Drake en PS3 te acerca más a la acción y se ve tan espectacular como en sus apariciones anteriores.

Journey

De los creadores de Flow y Flower, Journey es un relajante viaje a través del desierto con un innovador acercamiento al multijugador online.

Starhawk

El sucesor espiritual de Warhawk trae el construye y combate al género de los shooters, permitiéndote esculpir y dar forma al campo de batalla en tiempo real y sin quitar tus dedos del gatillo. Además introduce una nueva historia y personaje principal, como se ve en este tráiler.

Resistance 3

Los atmosféricos tráilers de Resistance 3 han estado entre lo más visto aqui en PlayStation.Blog desde que el juego fue anunciado, y este nuevo muestra a Capelli avanzando con dificultad a través de la nieve en su lucha contra las Quimeras.

Dust 514

Anunciado en la feria E3 2011, este exclusivo shooter  para PS3 de CCP Games se alimenta de su increíblemente popular MMO para PC, EVE Online.

Medieval Moves

Aventúrate a través de un fantástico mundo de mazmorras y goblins como Deadmund , que trata de deshacer una maldición que le ha convertido en esqueleto. Incorpora intuitivos controles con PlayStation Move de los creadores de Sports Champions.

EyePet & Friends

Ahora puedes criar dos mascotas a la vez en realidad aumentada para PS3 y dos jugadores pueden unirse a esta diversión con un par de PlayStation Move Controllers.


Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields