Call of Duty: Black Ops Escalation disponible para PS3 el 10 de junio

11 0

Call of Duty: Black Ops Escalation lo tendrás disponible en PlayStation Store para PlayStation® 3 a partir del 10 de junio. Este nuevo título incluye cuatro nuevos mapas: Hotel, Convoy, Zoo y Stockpile, además del de Call of the Dead donde debe sobrevivir a la terrible masacre de zombies siberianos.

 

COTD_POSTER

 

Como ya sabes se trata de la última entrega de la serie de acción más importante de la historia donde tendrás la posibilidad de conducir un vehículo teledirigido por control remoto con el que recorrer los mapas nombrados anteriormente. Busca enemigos junto a los que hacer explotar la carga que lleves encima, ¿a qué estás esperando?

 

TDM Hotel 2

 

Con Call of Duty tendrás acceso a armamento y a equipos exclusivos, tus acciones inclinarán la balanza en la época más peligrosa que jamás ha conocido la humanidad. Todo ello estará desarrollado dentro de una campaña épica repleta de acción trepidante y un multijugador característico que sólo se encuentra en Call of Duty. Y lo único con lo que puedes contar es que si te matan o te cogen con vida, tu país negará cualquier conocimiento de tu existencia.

 

MP Stockpile 2

Una experiencia de juego zombie sin precedentes, con reconocidos personajes como el afamado director de cine George A. Romero, y los actores Robert Englund, Sarah Michelle Gellar, Michael Rooker y Danny Trejo.  Así que, ya lo sabes, colócate tras la línea enemiga como miembro de una unidad de élite de fuerzas especiales envuelta en guerra encubierta, operaciones clasificadas y conflictos explosivos por todo el mundo, y destruye a todo aquel que se ponga por medio.

Resumiendo: que todos aquellos que sois fieles fans de la franquicia Call of Duty, todo un mito ya, recordad que mañana, viernes día 10 de junio, estará disponible para descargar Call of Duty: Black Ops Escalation.

Y como seréis muchos los que vais a lanzaros como rayos a descargar este pack, os hacemos una importante recomendación: para agilizar el procedimiento de descarga recomendamos recargar vuestros monederos antes del lanzamiento para estar preparados.

Aquí tenéis información que os puede resultar de utilidad:

Utilización del monedero
Problemas información de cobro
Descarga de contenidos adicionales

 

¡¡¡¡¿Estáis listos soldados?!!!!

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields