Por la compra de Patito Feo PSP llévate gratis un juego Essentials*

0 0

Estimados lectores:

Esta semana queríamos daros una buena sorpresa desde el equipo de Trade Marketing España y hemos estado preparando una oferta que espero sea de vuestro agrado. En noviembre del año pasado salió a la venta para PSP Patito Feo: el juego más bonito. Un título ambicioso que ha gustado mucho entre los usuarios y usuarias de PSP. Pues bien, esta semana, para celebrar la llegada del cálido junio, queremos regalaros alguno de los mejores PSP Essentials del mercado por vuestra cara bonita.
PROMOCION_PATITO_FEO
La cosa es bien fácil, por la compra de Patito Feo: el juego más bonito te regalamos un título de PSP Essentials. Es decir, que por sólo 29,99 € (pvp estimado) puedes hacerte con Patito Feo, crear tu propio personaje, darle un ‘look’ lo suficientemente ‘cool’ e ingresar en el Pretty Land School.

Pero, además, te llevarás gratis alguno de los PSP Essentials distribuidos por Sony Computer Entertainment Europe (SCEE). Puedes elegir entre títulos tan conocidos como Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto, G-Force, echochrome, Fat Princess, LocoRocco 2, el recopilatorio Namco Museum Battle Collection y muchos otros juegos increíbles.

Esta oferta estará disponible hasta el próximo 31 de julio de 2011. ¡No la dejéis escapar!

Y tú, ¿de quién eres? ¿De las Populares o de las Divinas?”

Mil gracias,

Grace Puluczek

Trade Marketing Manager Spain

Sony Computer Entertainment España S.A.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields