Bienvenido de nuevo al juego online

70 0

PSN_Welcome_Back_online_gaming_forum_banner_ES

¡Ya estamos de vuelta!

Las últimas semanas han sido bastante movidas. Muchos se han tirado de los pelos y mordido las uñas, mientras nuestros servidores aprovechaban para tomarse un merecido descanso. Jugar online es nuestra pasión, y estamos más que encantados de poder volver a hacerlo.

Para celebrar el retorno de nuestra querida comunidad, hemos preparado una serie de actividades durante las próximas semanas. Pronto podrás volver a disfrutar de divertidas noches, torneos, concursos, debates organizados en nuestro foro e incluso actividades para espectadores en PlayStation Home. Siempre encontrarás algo a tu gusto, y nos encantaría que participases.

Puedes consultar todos los eventos previstos en el Calendario de actividades de PlayStation Network (que, por supuesto, deberías añadir a tu lista de favoritos, para consultarlo siempre que tengas ganas de pasarlo en grande).

Si deseas obtener más información sobre estas actividades, o si se te ha ocurrido una gran idea para celebrar un evento nuevo, visita los foros de la comunidad de PlayStation. Si necesitas ayuda con la organización de una actividad, envía un mensaje privado al líder del equipo de tu comunidad haciendo clic en el enlace correspondiente de la siguiente lista:

 

Inglés: MusterBuster

Francés: Medeea

Italiano: W_sal

Alemán: Rockette_DE

Español: Gobobob

Portugués: marle27

Polaco: Cassiopaea

Holandés: Markaveli81

Escandinavia: IzzyJ

Ruso: bios_fan

 

¡Nos vemos online muy pronto!

 

El equipo de la comunidad de PlayStation.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

70 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields