Fecha de lanzamiento, bonificaciones por pedidos anticipados y ediciones especiales de Resistance 3

7 0

Pisándoles los talones a las imágenes desveladas la semana pasada (que se incluyen más abajo para aquellos que os lo hayáis podido perder), queríamos ofreceros un adelanto de las bonificaciones por pedido anticipado de Resistance 3 disponibles en PAL, así como un primer vistazo a los lotes Edición Especial y Survivor Edition del juego.

R3 PS3 3D PackShot

No obstante, antes de entrar en detalle, ¡quiero daros una fecha de lanzamiento!

Me complace confirmar que Resistance 3 se lanzará por todo el territorio PAL en las siguientes fechas:

Reino Unido e Irlanda: 9 de septiembre
Resto del territorio PAL: 7 de septiembre

(¡Ahora ya sabes cuándo tienes que despedirte del trabajo! 😉

Primero tenemos los artículos de bonificación por pedido anticipado. Tened en cuenta que para todo el contenido que se muestra a continuación, la disponibilidad variará dependiendo de vuestra localidad y proveedor.

 

BONIFICACIONES POR PRE-PEDIDO

Apariencia de SRPA Black Ops

Un clásico de la guerra contra las quimeras. Con esta apariencia multijugador especial de SRPA Black Ops podréis luciros en el campo de batalla como uno de los misteriosos y letales soldados de Resistance 2 y Resistance: Fall of Man.

 

R3 PreOrder A2 Poster_006-1

 

Apariencia de Nathan Hale infectado

En Resistance 2, Nathan Hale resultó víctima del letal virus quimera al renunciar al tratamiento inhibidor. Ahora podéis resucitar al héroe caído con esta apariencia especial multijugador.

 

R3 PreOrder A2 Poster_006-2

 

Granada legado

Equipa a Joseph Capelli con un arsenal explosivo en su viaje por Estados Unidos. Esta granada exclusiva libera una nube de vapor extremadamente inflamable que produce una enorme explosión en contacto con el fuego. El arma perfecta para acabar con hordas de quimeras en pequeños espacios urbanos.

 

R3 PreOrder A2 Poster_006-3

 

Juego exclusivo multijugador: “Centinela”

Muestra tu lealtad a la unidad élite de la SRPA, los Centinelas, en este título multijugador exclusivo que puedes conseguir al reservar el juego.

Mejora multijugador: Consigue una importante ventaja en el campo de batalla multijugador y comienza la lucha en el nivel 5 para acceder a nuevas opciones de personalización de personaje y armas.

Collar de dientes de quimera: Demuestra tu fidelidad a la resistencia llevando el collar de dientes de quimera de Joseph Capelli.

 

R3 PreOrder A2 Poster_006-4

 

EDICIÓN ESPECIAL DE RESISTANCE 3

A continuación, la Edición Especial de Resistance 3. Esta versión del juego viene en un sensacional estuche metálico e incluye un vale de descarga para todos los artículos de pedido anticipado enumerados anteriormente.

 

R3 steelbook contents

No solo quedará de maravilla en tu estantería, (la selección de logotipos está en un anillo de metacrilato que se puede extraer) sino que esta versión también se completa con un Blu-ray Disc muy chulo con “efecto vinilo”.

SURVIVOR EDITION DE RESISTANCE 3: Y por último, pero no por ello menos importante, está la Survivor Edition de Resistance 3. Este superlote incluye el siguiente contenido (además de los artículos de la Edición Especial enumerados anteriormente):

 

Cartera de lona

La resistente y fiable cartera de Capelli, ideal para viajes largos por el asolado paisaje de América.

Diana de disparo quimera

Conoce a tu enemigo, perfecciona tu puntería o líbrate de tus frustraciones con este póster de diana quimera en tamaño real.

Soldaditos de juguete “Lucha por la libertad”

Libra una batalla a escala reducida con estos soldaditos de juguete que representan a Joseph Capelli y a guerreros quimeras.

Diario de Joseph Capelli

Lee las notas de Capelli sobre el viaje al que se enfrenta, los enemigos a los que se enfrentará y las armas que empleará, y comienza a escribir tu propia historia a medida que luchas contra las quimeras.

Petaca SRPA

Mantén el frío a raya o consigue el valor necesario para seguir luchando con esta petaca reglamentaria de soldado de la SRPA.

Baraja de cartas SRPA

Pasa el tiempo entre batalla y batalla con esta baraja de cartas de soldado de la SRPA.

 

Aquí tienes las imágenes para que les eches un vistazo.

 

r3_Survivor_Edition_05

 

Actualizaremos con nuevas imágenes de la Survivor Edition (y de su contenido) a su debido tiempo: mis favoritos son los soldaditos de juguete de las quimeras, terroríficos a la par que monos. Mientras tanto, podéis preguntarme cualquier duda que tengáis en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields