Preguntas frecuentes sobre PSN: Respuesta a las preguntas sobre el restablecimiento

90 0

Por Nick Caplin

Ahora que se ha restablecido PlayStation Network, muchos de vosotros habéis vuelto a disfrutar de los juegos online. Puesto que este no es el único servicio que ofrece esta red, nos habéis planteado preguntas sobre cómo la interrupción afectará a las actividades online y los lanzamientos previstos. Estas son las respuestas a vuestras preguntas más apremiantes:

P: ¿Qué servicios están funcionando ahora mismo?

R: El inicio de sesión en PlayStation Network y Qriocity (incluido el restablecimiento de las contraseñas), los juegos online para PS3 y PSP, la reproducción de contenidos de vídeo de alquiler en PS3 (si están dentro del tiempo de alquiler), Music Unlimited powered by Qriocity en PS3 (para los suscriptores actuales), el acceso a servicios como MUBI y VidZone, la categoría ‘Amigos’ de PS3 (incluida la lista de amigos, la función de chat, la comparación de trofeos, etc.) y PlayStation Home.

P: PlayStation Store no se ha actualizado desde el 19 de abril, ¿cuándo podré descargar los juegos digitales que se iban a lanzar a partir de ese día?

R: Hasta la fecha, hay tres títulos pendientes de lanzar. Para ponernos al día con todo el material pendiente, se irá publicando en PlayStation Store varias veces a la semana cuando se restablezca la función comercial. Actualizaremos PlayStation.Blog con información sobre las fechas de restablecimiento de PS Store, y con la lista completa de los nuevos contenidos a medida que se vayan produciendo los lanzamientos.
P: ¿De qué forma se verán afectados los miembros de PlayStation Plus por la interrupción en el servicio de PSN? El 26 de abril, varios juegos y artículos iban a lanzarse online o retirarse.

R: Retomaremos el calendario de contenidos de PlayStation Plus desde donde lo dejamos, para que no te pierdas nada.

P: Sucker Punch ha indicado que ampliarán la versión beta de inFamous 2 (http://twitter.com/#!/SuckerPunchProd/status/62582302164787201). ¿Podéis aportar más información?
R: Sucker Punch está evaluando la ampliación de la versión beta de inFamous 2, así como la ampliación de su alcance. Permanece atento, porque daremos más información en los próximos días.
P: ¿Hay algún plan especial para la comunidad multijugador de SOCOM 4?

R: Zipper hará pública la información sobre las actividades para volver a involucrar a los fans de SOCOM 4 que han esperado pacientemente para jugar online.

P: ¿Cómo puedo canjear la oferta Welcome Back (Bienvenido de nuevo) que mencionó Kazuo Hirai? ¿Qué incluye?

R: Mantente a la espera, comunicaremos los detalles muy pronto.

P: ¿Cuándo volverá PlayStation.Blog a hablar de juegos?

R: El lunes. Gracias por tu paciencia durante las últimas semanas. James volverá el lunes para charlar sobre videojuegos en los días que faltan hasta E3, que se celebrará en tan solo unas semanas.

Si tienes alguna otra duda relacionada con PSN, plantéala a continuación e intentaremos responderla.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

90 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields