Actualización sobre la restauración del servicio

0 0

Buenas tardes a todos:
A continuación la última información sobre la restauración de los servicios online de PlayStation Network, que nos ofrecía a primera hora de hoy Nick Caplin.

Como muchos ya sabréis, hemos comenzado el trabajo de restablecimiento de los servicios online, llevando a cabo tareas de pruebas internas sobre el nuevo sistema. Aún estamos trabajando para confirmar la seguridad de la infraestructura de la red, y también trabajamos con determinadas entidades externas para ratificar con ellas la seguridad del sistema. Verificar la seguridad del sistema es indispensable para el proceso de restauración. Todavía se requieren controles exhaustivos adicionales y pruebas, y debemos completar ese proceso antes de poner ‘online’ los sistemas.

Como nos habéis oído decir, nuestras máximas prioridades son la seguridad de la red y poder aseguraros que vuestros datos están a salvo. No restableceremos los servicios hasta que hayamos probado la fuerza del sistema en dichos aspectos.

Cuando convocamos la rueda de prensa en Japón la semana pasada, basándonos en lo que sabíamos en aquel momento, esperábamos tener los servicios online restablecidos dentro de una semana. No éramos conscientes del alcance del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y estamos ‘aprovechando’ esta oportunidad para llevar a cabo más pruebas sobre la tremenda complejidad del sistema. Sabemos que muchos de vosotros queréis jugar online, chatear con vuestros amigos y disfrutar de todos los servicios que tienen para ofrecer PlayStation Network y Qriocity; y creedme cuando os digo que estamos haciendo todo lo que podemos para hacer que esto ocurra. Os daremos más información en cuanto nos sea posible. Nos disculpamos por el retraso y los problemas derivados de la caída de la red.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields