Fecha de lanzamiento de Under Siege, precios y ¡cómic gratuito!

1 0

Después de tres años de producción Under Siege está listo para llegar a PlayStation 3. Estará disponible en Europa el 27 de abril a un precio de 14,99 €.

Under Siege Swamp

Under Siege es un juego de acción y estrategia en tiempo real, donde un pequeño grupo de héroes tendrá que combatir a un gran ejército invasor. El juego está ambientado en un mundo de fantasía medieval y sigue la historia de Eirik, Kari y Asgeir. El juego ha sido diseñado para ser jugado tanto con el mando inalámbrico DualShock 3 como con el mando de movimiento PlayStation Move.

Under Siege Desert

El editor integrado es una de las características más interesantes de Under Siege ; éste editor permite a los jugadores crear sus propios mapas y modos de juego. Es la misma función que ha usado el equipo para crear todos los niveles, y estará disponible para todos desde el principio, sin necesidad de jugarse toda la campaña para desbloquear nada.

Under Siege Editor 02Under Siege Editor 01

Algunas características más muy pero que muy interesantes:

  • Juego a una resolución Full HD 1080p.
  • Sonido Dolby Digital 5.1.
  • Dos jugadores online y a pantalla dividida.
  • Chat de voz/vídeo para las partidas online.
  • Permite la grabación de vídeo y la captura de pantallas.
  • Compatible con música personalizable.

Under Siege Comic

Y queremos aprovechar para pedir disculpas a todos los fans que han estado esperando este juego durante todo este tiempo. Como agradecimiento por ser tan pacientes, hemos decidido publicar de modo gratuito nuestro Under Siege Comic Book (Cómic de Under Siege). Lo puedes ver, descargar o imprimir en http://www.undersiegegame.com/media.php?area=comicbook.

Sitio oficial – www.undersiegegame.com
Síguenos en – www.facebook.com/undersiegegame
Twitter – http://twitter.com/seedstudios

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields