Llega The Studio lleva el arte digital a tu XMB

5 0

The Studio (3)

Para celebrar lo mejor del diseño digital, The Studio trae a PlayStation una colección de temas estáticos y dinámicos para PS3 y PSP de algunos de los artistas digitales, ilustradores y diseñadores gráficos más candentes y vanguardistas del momento, procedentes de todo el globo.

Nos hemos asociado con Studio Output, una de las empresas de producción y diseño creativo más innovadoras del planeta para que nos ayudasen a elaborar la colección The Studio y garantizar que solo se incluían las mejores obras, desde el arte urbano hasta las ilustraciones.

En un universo donde arte y juego siguen convergiendo, las creaciones digitales que ofrece The Studio constituyen los accesorios de diseño definitivos para tu sistema PS3 o PSP. Disponible como descarga por asequibles precios entre 0,99 € y 2,99 €* cada uno, puedes elegir entre una gran variedad de temas estáticos y dinámicos para XMB.

A lo largo de los próximos 2 meses actualizaremos los temas disponibles en The Studio cada semana; las actualizaciones pasarán a ser mensuales después de ese plazo. Aquí tienes un resumen de los temas que podrás encontrar en esta primera semana y que ya se encuentran disponibles hoy:

  • Descubre los curiosos e infantiles garabatos de Jonathan Calugi, uno de los talentos emergentes del momento y artista de Happy Lovers Town. También disponible para PSP.
  • Déjate llevar por Eyelevator de Rex Crowle, o Rexbox, una de las mentes creativas detrás de LittleBigPlanet. Él mismo describe su tema como una recopilación de visiones flotante, procedentes de la órbita de soñadores. También disponible para PSP.
  • Los seguidores de Muse reconocerán el trabajo de Jasper Goodall, especialmente conocido por el diseño del último álbum del grupo británico. El artista comparte su tema Lake of Sorrows con nosotros.
  • El célebre ilustrador Anthony Burrill ofrece dos alegres temas The Studio: A world of Moving Shapes and Colours y Blocks. También disponible para PSP.
  • En exclusiva para The Studio, Explosion de Craig Redman’s es una instantánea de la vida moderna, milisegundos después de una explosión propia del Big-Bang, con elementos tan extraños como perritos calientes y símbolos PlayStation.
  • Explosion-3

  • Mr Bingo nos presenta a uno de sus personajes preferidos en Charlie’s Awfully Big Adventure, un tema basado en su popular impresión ‘Charlie does a Kickflip’ de 2010.
  • El estudio madrileño Serial Cut fusiona la electrónica retro con la frondosidad vegetal para crear Plant-Station.
  • Plantstation-2

  • Mr Jago aporta su característico expresionismo abstracto a The Studio con Jagobah Systems.
  • Glitch y Play, los temas de Studio Output, traen un surtido caleidoscópico de color a PlayStation. Play también se encuentra disponible para PSP.

    Glitch-1

  • Velvet Spectrum, también conocido como Luke Choice y famoso por su trabajo en la industria de la música, ha formado equipo con el ilustrador MegaMunden con objeto de crear A Trip Into The Unknown para PSP.

Para echar un vistazo a todos los temas en acción, visita nuestro canal de YouTube en http://www.youtube.com/playstation3

Para celebrar el lanzamiento de The Studio, el tema The Studio creado por Studio Output estará disponible como descarga gratuita a partir de hoy y durante un plazo de dos semanas.

The Studio y PlayStation Plus

Los miembros de PlayStation Plus podrán aprovecharse de un gran número de ofertas exclusivas, que incluyen seis temas gratuitos al año y un 20% de descuento en todos los temas de la colección de The Studio. El primer tema gratuito de The Studio para los miembros Plus estará disponible para descargar a partir del 20 de abril.

Tenemos el placer de invitarte a la gran apertura The Studio, el nuevo espacio de arte digital en PlayStation Store. Explora PS Store desde tus sistemas PS3 y PSP o visita la galería de The Studio en PlayStation Home.

Para obtener más información, visita eu.playstation.com/TheStudio y descubre The Studio en la sección de Temas y avatares de PlayStation Store.

¡Y comparte tu opinión con nosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields