inFAMOUS 2: La búsqueda del poder

6 1

Hoy, estoy aquí para hablaros a todo el mundo de un topico: ¡poderes! Más específicamente, ¿cómo Cole es capaz de mejorar su nuevo e impresionante abanico de habilidades eléctricas?

Para muchos de vosotros que todavía no conocéis la historia original de inFAMOUS , Cole tiene poderes electricos que aparecen cuando se encuentra atrapado en la explosión de un misterioso dispositivo llamado Ray Sphere. Cole consigue más y más habilidades, que comienzan a tener más poder, y sobrevive al gauntlet of Empire City… pero también tiene una visión de futuro. Se da cuenta de que incluso en el apogeo de sus poderes, no es rival para el reto que le espera. Una batalla con una gran bestia se avecina y Cole no está preparado para hacerle frente.

Así que en inFAMOUS 2, Cole viaja al Sur de New Marais para trazar un camino que le lleve hacia el hombre que está detrás de  Ray Sphere technology, el Dr. Sebastian Wolfe. Con tu colega Zeke llevando una escopeta, ellos se ponen en camino para encontrar la calve al siguiente paso en la evolución de Cole y un nuevo nivel de poder. Poderes que serán necesarios si Cole espera sobrevivir en la batalla que se aproxima.

Cuando Cole y Zeke localizan finalmente al Dr.Wolfe, él les explica que tras varios años de experimentos se habia aislado de ese tipo de energía tan especifica responsable de mutaciones geneticas. La tecnología del Dr.Wolfe -conocida como la de Ray Sphere- fue creada para concentrar y manipular esta. Para la mayoría de esta gente una dosis de esta energía mutativa es fatal, pero para una pequeña proporción, la energía liberada explota todo su potencial. Estos raros individuos son llamados conducts y por supuesto Cole es uno de ellos.

Wolfe también ha desarrollado un nuevo dipositivo llamado Blast Core, que puede almacenar este tipo de energía de manera segura durante un largo periodo de tiempo… A lo largo de los años, ha construido y cargado seis de etsos Blast Cores. Por lo tanto, continua su evolución, Cole necesitará localizar estos importantes Blast Cores, y absorver su energía en su cuerpo. Pero Wolfe teme que los Blast Core caigan en las manos equivocadas, así que las ha trasladado a localizaciones seguras por toda la ciudad. Y cole tendrá que dejarlos sin funcionamiento.

Por supuesto, nuestra historia tendrá algunos cambios importantes a lo largo del camino. Nos encontraremos con otros conducts, y como en el juego original de inFAMOUS, podrás elegir  qué tipo de persona eres. Pero no importa qué camino sigua Cole, una cosa le hacer seguir siendo el mismo: sin el Blast Core no podra sobrevivir.

Brian Fleming

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields