La trilogía de Tom Clancy’s Splinter Cell

2 0

Es mi primera vez que posteo en el Blog de PlayStation y sienta bien de estar aquí. En los últimos meses, mi equipo ha estado trabajando en el proyecto de la trilogía de Tom Clancy’s Splinter Cell. Vamos a traer los tres primeros juegos de Splinter Cell para PS3: Splinter Cell, Splinter Cell Pandora Tomorrow y Splinter Cell Chaos Theory.

Hanging ShootingHD

Splinter Cell y Sam Fisher no necesitan presentación. Son tres juegos muy aclamados y para nosotros ha sido un auténtico placer trabajar con ellos.

Vamos a hacer un rápido viaje en el tiempo y a hablar brevemente sobre los títulos originales, y entonces comentaré todo lo que hemos hecho con ellos para esta colección.

Knife stabHD

Núcleo del Juego

Los juegos de Splinter Cell son juegos de acción e infiltración en tercera persona bajo la licencia de Tom Clancy. Podrás jugar con el personaje de Sam Fisher, un agente secreto altamente entrenado y que está trabajando para el Third Echelon, una nueva iniciativa de la NSA.

La infilitración es el tema principal del juego: tendrás que caminar entre las sombras y permanecer invisible, sin dejar rastro. A lo largo del juego recibirás información e instrucciones de tus controladores. Como Sam, tienes acceso a una serie de habilidades y gadgets que deberás usar sabiamente a medida que los problemas surjan. Tendrás que tener un plan para tus movimientos y gestionar tus recursos de manera eficaz.

Neck holdHD

Juegos originales

Splinter Cell: Aparece por primera vez en 2002. La historia de Splinter Cell se inicia en Georgia donde el nuevo miembro Fisher ha sido enviado para recabar información sobre la desaparición de dos agentes de la CIA. A medida que la historia evoluciona, Sam descubre que un arma nuclear ha sido enterrada en suelo norteamericano y él tendrá que hacer todo lo posible para evitar la detonación.

Splinter Cell Pandora Tomorrow: Aparace por primera vez en 2004. La embajada estadounidense en Timor Oriental ha sido tomada por un anti-separatista de la Milicia indonesia, llamado Darah Dan Doa, que es dirigido por Suhadi Sudano. Sam ha sido enviado allí para recabar información y descubrir la conspiración que tiene que ver con un ataque de bomba biológica a EE.UU.

Splinter Cell Chaos Theory: Aparece por primera vez en 2005. En el Este de Asia un barco de guerra de EE.UU se ha hundido por culpa de un misil Norcoreano; esto desemboca en una guerra entre Corea del Norte y Estados Unidos. Corea del Norte afirma que el misil fue lanzado sin querer. Mientras Sam recoge información descubre una trama que puede empezar la Tercera Guerra Mundial , y él debe detenerlo a toda costa.

HangingHD

The Splinter Cell trilogy en PS3:

Cuando comenzamos con este proyecto, uno de nuestros principales objetivos fue proporcionar a los jugadores el mejor contenido posible. Además, decidimos hacer un port desde la versión PC, que tenia más contenido y detalle comparado con la versión de PS2.

El juego en PS3 incluye:

-        gráficos en alta definición

-        3D Estereoscopio

-        Excitantes retos en forma de trofeo

Nosotros creemos que todo esto, junto con la mecánica del juego original, hará que los usuarios de PS3 le den un buen tratamiento.

Estos juegos estarán disponibles como una trilogíaa en Blu-ray Disc y por separado en PlayStation Store.

Espero veros pronto con vuestras gafas de visón nocturna!!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields